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Cartas sueltas
Barricada de cristal
Defensor (Esta criatura no puede atacar.)
Tienes la habilidad de antimaleficio. (No puedes ser objetivo de hechizos o habilidades que controlan tus oponentes.)
Prevén todo el daño que no sea de combate… -
Cartas sueltas
Arahbo, el Primer Colmillo
Los otros Felinos que controlas obtienen +1/+1.
Siempre que Arahbo u otro Felino que no sea ficha que controlas entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
El retumbo de su… -
Cartas sueltas
Arahbo, el Primer Colmillo
Los otros Felinos que controlas obtienen +1/+1.
Siempre que Arahbo u otro Felino que no sea ficha que controlas entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
Se dice que todos… -
Cartas sueltas
Arahbo, el Primer Colmillo
Los otros Felinos que controlas obtienen +1/+1.
Siempre que Arahbo u otro Felino que no sea ficha que controlas entre, crea una ficha de criatura Felino blanca 1/1.
Se dice que todos… -
Cartas sueltas
Paria Voldaren
Vuela.
Sacrificar otras tres criaturas: Transforma al Paria Voldaren.
Demencia . (Si descartas esta carta, exíliala. Cuando lo hagas, lánzala por su coste de demencia o ponla en tu cementerio.)
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Abolidora…
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Cartas sueltas
Maleantes del cruce
Los Vampiros atacantes que controlas tienen las habilidades de toque mortal y vínculo vital.
Siempre que un Vampiro que controlas muera, puedes pagar 2 vidas. Si lo haces, roba una carta.
5… -
Cartas sueltas
Maleantes del cruce
Los Vampiros atacantes que controlas tienen las habilidades de toque mortal y vínculo vital.
Siempre que un Vampiro que controlas muera, puedes pagar 2 vidas. Si lo haces, roba una carta.
“La… -
Cartas sueltas
La caída del héroe
Destruye la criatura o planeswalker objetivo.
El destino engrandece a unos pocos elegidos, pero incluso los héroes pueden caer. -
Cartas sueltas
Himno de los campeones
Himno de los campeones
Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.
Puede que nuestra casa no tenga paredes, pero está lejos de estar indefensa.
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Cartas sueltas
Himno de los campeones
Himno de los campeones
Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.
Setessa está protegida por cuatro facciones guerreras, cada una con el nombre de un animal. Unidos, pueden repeler cualquier amenaza a su…
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Cartas sueltas
Himno de los campeones
Himno de los campeones
Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.
Setessa está protegida por cuatro facciones guerreras, cada una con el nombre de un animal. Unidos, pueden repeler cualquier amenaza a su…
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Cartas sueltas
Día del juicio final
Destruye todas las criaturas.
Los clérigos de ambos bandos rezaron para que una intervención divina detuviera la guerra. Los dioses no tenían favoritos.