-
Cartas sueltas
Templo de la abundancia
El Templo de la abundancia entra girado.
Cuando el Templo de la abundancia entre, adivina 1.
: Agrega o .
-
Cartas sueltas
Templo de la iluminación
El Templo de la iluminación entra al campo de batalla girado.
Cuando el Templo de la iluminación entre al campo de batalla, adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca….
-
Cartas sueltas
Templo del silencio
El Templo del silencio entra al campo de batalla girado.
Cuando el Templo del silencio entre al campo de batalla, adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes poner… -
Cartas sueltas
Templo del padecimiento
El Templo del padecimiento entra al campo de batalla girado.
Cuando el Templo del padecimiento entre al campo de batalla, adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes poner…
-
Cartas sueltas
Templo de la epifanía
El Templo de la epifanía entra al campo de batalla girado.
Cuando el Templo de la epifanía entre al campo de batalla, adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca….
-
Cartas sueltas
Templo del triunfo
El Templo del triunfo entra al campo de batalla girado.
Cuando el Templo del triunfo entre al campo de batalla, adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes poner… -
Cartas sueltas
Adeline, cátara fulgurante
Vigilancia.
La fuerza de Adeline, cátara fulgurante es igual a la cantidad de criaturas que controlas.
Siempre que ataques, por cada oponente, crea una ficha de criatura Humano blanca 1/1 que está… -
Cartas sueltas
Lince helioespina
Los jugadores no pueden ganar vidas.
El daño no puede ser prevenido.
Cuando el Lince helioespina entre, hace una cantidad de daño a cada jugador igual a la cantidad de tierras no… -
Cartas sueltas
Reunefuerzas de Vallis
Arrolla.
Siempre que otra Rana, Conejo, Mapache o Ardilla que controlas entre, pon un contador +1/+1 sobre el Reunefuerzas de Vallis.
“No hay camino hacia el centro del Laberinto de Raíces. Bardo,… -
Cartas sueltas
Recluta de la Patarcela
Cría . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando esta criatura entre, crea una ficha 1/1 que es una copia de ella.)
Arrolla.
Siempre que una criatura… -
Cartas sueltas
Huesitos, birlador de bagatelas
Siempre que un oponente descarte una carta, exíliala de su cementerio con un contador de alijo sobre ella.
Durante tu turno, puedes jugar cartas de las cuales no eres propietario con… -
Cartas sueltas
Huesitos, birlador de bagatelas
Siempre que un oponente descarte una carta, exíliala de su cementerio con un contador de alijo sobre ella.
Durante tu turno, puedes jugar cartas de las cuales no eres propietario con…