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Cartas sueltas
Separarse
Elige uno:
Destruye todas las criaturas giradas.
Destruye todas las criaturas enderezadas.“No seas cobarde. Así acabaremos antes”.
—Rian, antiguo superviviente -
Cartas sueltas
Inocencia imperecedera
Vínculo vital.
Siempre que una o más otras criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos entren, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.
Cuando la… -
Cartas sueltas
Inocencia imperecedera
Vínculo vital.
Siempre que una o más otras criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos entren, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.
Cuando la… -
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Cartas sueltas
Páramo floreciente
El Páramo floreciente entra girado. En cuanto entre, elige un color que no sea negro.
: Agrega o un maná del color elegido.
Los que ven la belleza son capaces de…
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Cartas sueltas
Islote floreciente
El Islote floreciente entra girado. En cuanto entre, elige un color que no sea azul.
: Agrega o un maná del color elegido.
Todas las maravillas del mundo natural en un…
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Cartas sueltas
Risco floreciente
El Risco floreciente entra girado. En cuanto entre, elige un color que no sea rojo.
: Agrega o un maná del color elegido.
A medida que pasaban los siglos, la roca…
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Cartas sueltas
Brezal floreciente
El Brezal floreciente entra girado. En cuanto entre, elige un color que no sea blanco.
: Agrega o un maná del color elegido.
Las flores salvajes de aquí no florecen según…
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Cartas sueltas
Arboleda floreciente
La Arboleda floreciente entra girada. En cuanto entre, elige un color que no sea verde.
: Agrega o un maná del color elegido.
Lejos de la mirada de los humanos, los…
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Cartas sueltas
Templo del engaño
El Templo del engaño entra girado.
Cuando el Templo del engaño entre, adivina 1.
: Agrega o .
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Cartas sueltas
Templo de la malicia
El Templo de la malicia entra girado.
Cuando el Templo de la malicia entre, adivina 1.
: Agrega o .
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Cartas sueltas
Templo del abandono
El Templo del abandono entra girado.
Cuando el Templo del abandono entre, adivina 1.
: Agrega o .