Filtros
  • Cadáveres de los perdidos

    Los Esqueletos que controlas obtienen +1/+0 y tienen la habilidad de prisa.
    Cuando los Cadáveres de los perdidos entren al campo de batalla, crea una ficha de criatura Pirata Esqueleto negra…

    1,00 
  • Umbral de Granjainundada

    : Agrega .

    : Agrega . Activa esto solo si controlas una Llanura o una Isla.

    Aquí, Páramos de Neblina se desploma como un padre de luto en unos campos antaño llenos…

    8,00 
  • Campeón ferviente

    Daña primero, prisa.
    Siempre que el Campeón ferviente ataque, otro Caballero atacante objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
    Te cuesta menos activar las habilidades de equipar que…

    1,50 
  • Atrapahechizos de élite

    Vuela.
    Cuando el Atrapahechizos de élite entre al campo de batalla, mira la mano del oponente objetivo. Puedes exiliar de ahí una carta que no sea tierra. Mientras esa carta permanezca…

    3,00 
  • Gata con nueve vidas

    Esta criatura entra con ocho contadores de resurrección sobre ella si la lanzaste.
    Cuando esta criatura muera, si tenía un contador de resurrección sobre ella, regrésala al campo de batalla con…

    9,00 
  • Gata con nueve vidas

    Esta criatura entra con ocho contadores de resurrección sobre ella si la lanzaste.
    Cuando esta criatura muera, si tenía un contador de resurrección sobre ella, regrésala al campo de batalla con…

    8,00 
  • Confinamiento temporal

    Cuando el Confinamiento temporal entre al campo de batalla, exilia cada permanente que no sea tierra con valor de maná de 2 o menos hasta que el Confinamiento temporal deje…

    8,00 
  • Gata con nueve vidas

    Esta criatura entra con ocho contadores de resurrección sobre ella si la lanzaste.
    Cuando esta criatura muera, si tenía un contador de resurrección sobre ella, regrésala al campo de batalla con…

    10,00 
  • Verso desmaterializador

    Exilia el permanente monocolor objetivo.
    Nueva actuación para morirse encanta a la aparición local

    0,50 
  • Ultimátum cruel

    El oponente objetivo sacrifica una criatura, descarta tres cartas y luego pierde 5 vidas. Tú regresas una carta de criatura de tu cementerio a tu mano, robas tres cartas y…

    0,15 
  • Resistencia colectiva

    Expandir . (Paga este coste por cada modo que elijas además del primero.)
    Elige uno o más:

    El jugador objetivo descarta todas las cartas de su mano y luego roba esa…

    0,15 
  • Infestación de plagas

    Destruye hasta X artefactos y/o encantamientos objetivo. Crea el doble de X fichas de criatura Plaga negras y verdes 1/1 con “Cuando esta criatura muera, ganas 1 vida”.
    Propietario de un…

    1,00