Filtros
  • Judith, diva de la flagelación

    Las otras criaturas que controlas obtienen +1/+0.
    Siempre que una criatura que no sea ficha que controlas muera, Judith, diva de la flagelación hace 1 punto de daño a cualquier objetivo.
    Protegió…

    0,25 
  • Duelista de la mente

    Vuela, vigilancia.
    La fuerza del Duelista de la mente es igual a la cantidad de cartas que robaste este turno.
    Siempre que cometas un crimen, puedes robar una carta. Si lo haces,…

    2,00 
  • Ionizar

    Contrarresta el hechizo objetivo. Ionizar hace 2 puntos de daño al controlador de ese hechizo.
    ¡El tiro por la culata! Tiradora traspuesta tras tiznar su trabuco

    1,00 
  • Kellan, prodigio inquisitivo

    Vuela, vigilancia.
    Siempre que Kellan, prodigio inquisitivo ataque, destruye hasta un artefacto objetivo. Si controlabas ese permanente, roba una carta.
    3 / 4
    Seguir al sospechoso
    Investiga. Puedes jugar una tierra adicional este turno….

    1,00 
  • Yenna, regente de Dienterrojo

    , : Elige el encantamiento objetivo que controlas y que no tiene el mismo nombre que otro permanente que controlas. Crea una ficha que es una copia de ese encantamiento,…

    1,00 
  • Shigeki, visionario de Jukai

    , , regresar a Shigeki, visionario de Jukai a la mano de su propietario: Muestra las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner en el campo de batalla girada…

    1,50 
  • Despertar de Vitu-Ghazi

    Pon nueve contadores +1/+1 sobre la tierra objetivo que controlas. Se convierte en una criatura legendaria Elemental 0/0 con la habilidad de prisa llamada Vitu-Ghazi. Sigue siendo una tierra.
    Los ejércitos…

    0,50 
  • Oposición

    Girar una criatura enderezada que controlas: Gira el artefacto, criatura o tierra objetivo.
    Agotar a un hechicero puede ser un trabajo agotador.

    2,00 
  • Vórtice sulfúrico

    Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, el Vórtice sulfúrico hace 2 puntos de daño a ese jugador.
    Si un jugador fuera a ganar vidas, en vez de eso, ese jugador…

    0,50 
  • Ascenso del archimago

    Al comienzo de cada paso final, si robaste dos o más cartas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del archimago.
    Mientras el Ascenso del archimago tenga…

    2,00 
  • Gisa, la llamamuertos

    , , sacrificar otra criatura: Crea X fichas de criatura Zombie negras 2/2, donde X es la fuerza de la criatura sacrificada.
    “Geralf, ¿tienes que quejarte siempre? No te…

    1,50 
  • Josu Vess, caballero liche

    Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)
    Amenaza.
    Cuando Josu Vess, caballero liche entre al campo de batalla, si fue estimulado, crea ocho fichas de criatura Caballero Zombie negras…

    0,25