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Cartas sueltas
Miseria // Fortuna
Miseria
Todas las criaturas obtienen -2/-2 hasta el final del turno.
Fortuna
Secuela. (Lanza este hechizo solo desde tu cementerio. Luego exílialo.)
Cada oponente elige una criatura que controla. Tú ganas el control de… -
Cartas sueltas
Mangara, el Diplomático
Vínculo vital.
Siempre que un oponente ataque con criaturas, si dos o más de esas criaturas te atacan y/o atacan a planeswalkers que controlas, roba una carta.
Siempre que un oponente lance… -
Cartas sueltas
Rondador garabateador
Al comienzo de tu mantenimiento, cada jugador roba una carta.
Siempre que un oponente robe una carta, ese jugador pierde 1 vida.
Difunde el precepto de las máquinas de Nueva Phyrexia, una… -
Cartas sueltas
Hidra musgogénita
Arrolla.
Esta criatura entra con un contador +1/+1 sobre ella.
Aterrizaje — Siempre que una tierra que controlas entre, duplica la cantidad de contadores +1/+1 sobre esta criatura.
0 / 0 -
Cartas sueltas
Autoridad de los cónsules
Las criaturas que controlan tus oponentes entran giradas.
Siempre que una criatura que controla un oponente entre, ganas 1 vida.
Los ciudadanos pueden hacer lo que deseen… dentro de lo estipulado por… -
Cartas sueltas
Alzar el pasado
Regresa todas las cartas de criatura con valor de maná de 2 o menos de tu cementerio al campo de batalla.
En la Universidad de Strixhaven, aprender del pasado implica hablar… -
Cartas sueltas
Novata observadora
Vigilancia.
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, si su fuerza es mayor que la fuerza de la Novata observadora o su resistencia es mayor que… -
Cartas sueltas
Muro del santuario
Defensor.
, : Gira la criatura objetivo. Puedes poner un contador de aturdimiento sobre ella. Si lo haces, pon un contador de aturdimiento sobre el Muro del santuario. (Si un permanente… -
Cartas sueltas
Armadura celestial
Destello (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Cuando este Equipo entre, anéxalo a la criatura objetivo que controlas. Esa criatura gana las habilidades de…
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Cartas sueltas
Investigadora wojek
Vuela, vigilancia.
Al comienzo de tu mantenimiento, investiga una vez por cada oponente que tenga más cartas en la mano que tú. (Para investigar, crea una ficha de Pista. Es un… -
Cartas sueltas
Investigadora wojek
Vuela, vigilancia.
Al comienzo de tu mantenimiento, investiga una vez por cada oponente que tenga más cartas en la mano que tú. (Para investigar, crea una ficha de Pista. Es un… -
Cartas sueltas
Investigadora wojek
Vuela, vigilancia.
Al comienzo de tu mantenimiento, investiga una vez por cada oponente que tenga más cartas en la mano que tú. (Para investigar, crea una ficha de Pista. Es un…