Filtros
  • Cabaña sin sosiego

    La Cabaña sin sosiego entra al campo de batalla girada.
    : Agrega o .
    : La Cabaña sin sosiego se convierte en una criatura Horror negra y verde 4/4 hasta el…

    3,00 
  • Pasaje de leyenda

    , sacrificar el Pasaje de leyenda: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, ponla en el campo de batalla girada y luego baraja. Luego, si controlas cuatro o…

    5,00 
  • Cenagal floreciente

    El Cenagal floreciente entra al campo de batalla girado a menos que controles otras dos o menos tierras.
    : Agrega o .

    3,00 
  • Talento: hospedaje

    (Gana un nivel como un conjuro para agregar su habilidad.)
    Al comienzo del combate en tu turno, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas.
    : Nivel 2
    Los permanentes que…

    20,00 
  • Glissa Matasol

    Daña primero, toque mortal.
    Siempre que Glissa Matasol haga daño de combate a un jugador, elige uno:

    Robas una carta y pierdes 1 vida.
    Destruye el encantamiento objetivo.
    Remueve hasta tres…

    5,00 
  • Caballero del pavor de Bosquemusgo

    Arrolla.
    Cuando el Caballero del pavor de Bosquemusgo muera, puedes lanzarlo desde tu cementerio como una Aventura hasta el final de tu próximo turno.
    3 / 2
    Susurros del pavor
    Robas una carta y…

    3,00 
  • Bronco cáustico

    Siempre que el Bronco cáustico ataque, muestra la primera carta de tu biblioteca y ponla en tu mano. Pierdes una cantidad de vidas igual al valor de maná de esa…

    2,50 
  • Gisa, la llamamuertos

    , , sacrificar otra criatura: Crea X fichas de criatura Zombie negras 2/2, donde X es la fuerza de la criatura sacrificada.
    “Geralf, ¿tienes que quejarte siempre? No te…

    4,00 
  • Kaho, historiadora de Minamo

    Cuando Kaho, historiadora de Minamo entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca hasta tres cartas de instantáneo, exílialas y luego baraja.
    , : Puedes lanzar un hechizo…

    3,00 
  • Horror destrozacascos

    Destello.

    Este hechizo no puede ser contrarrestado.

    Siempre que lances un hechizo, elige hasta uno:

    Regresa el hechizo objetivo que no controlas a la mano de su propietario.
    Regresa el permanente objetivo…

    2,00 
  • Reflejo de maná

    Si giras un permanente para obtener maná, en vez de eso, produce el doble de esa cantidad de maná.

    Las mayores maravillas de la naturaleza se encuentran en los árboles jóvenes…

    3,00 
  • Fabricar

    Busca en tu biblioteca una carta de artefacto, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.

    5,00