Filtros
  • Mortificar

    En cuanto la Conspiración entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas que controlas son del tipo elegido. Lo mismo sucede con los hechizos de criatura que…

    0,15 
  • Conspiración

    En cuanto la Conspiración entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas que controlas son del tipo elegido. Lo mismo sucede con los hechizos de criatura que…

    0,35 
  • Amanecer glorioso

    El jugador objetivo roba dos cartas.
    Retrospectiva – , pagar 3 vidas. (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de retrospectiva. Luego exíliala.)
    “El espécimen parece dañado”.

    1,00 
  • Arboleda durmiente

    El jugador objetivo roba dos cartas.
    Retrospectiva – , pagar 3 vidas. (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de retrospectiva. Luego exíliala.)
    “El espécimen parece dañado”.

    0,15 
  • Memoria eidética de Proft

    Cuando la Memoria eidética de Proft entre al campo de batalla, roba una carta.
    Tu mano no tiene tamaño máximo.
    Al comienzo del combate en tu turno, si robaste más de una…

    2,00 
  • Cartucho de conocimiento

    Encantar criatura que controlas.
    Cuando el Cartucho de conocimiento entre al campo de batalla, roba una carta.
    La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de volar.
    En los cartuchos se registran…

    0,25 
  • Artefacto animado

    Encantar artefacto.
    El artefacto encantado es una criatura con fuerza y resistencia base 5/5 además de sus otros tipos.
    Con demasiada frecuencia, algún genio autoproclamado idea un “aparato para ahorrar esfuerzos” que…

    1,50 
  • Libro de Mazarbul

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
    I — Enrola 1 Orco. (Pon un contador +1/+1 sobre…

    0,15 
  • Un Anillo para gobernarlos a todos

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
    I — El Anillo te tienta, luego cada jugador muele…

    2,00 
  • La destrucción de Cair Andros

    Siempre que una criatura que controla un oponente reciba daño sobrante que no sea de combate, enrola X Orcos, donde X es ese daño sobrante. (Pon X contadores +1/+1 sobre…

    0,25 
  • Alba de esperanza

    Siempre que ganes vidas, puedes pagar . Si lo haces, roba una carta.
    : Crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1 con la habilidad de vínculo vital.
    “Para librar una guerra,…

    1,00 
  • Acción perniciosa

    , sacrificar la Acción perniciosa: Destruye cada artefacto, criatura y encantamiento que tenga un coste de maná convertido de X o menos.
    “Yawgmoth,” susurró Freyalise al poner la bomba, “ahora pagarás…

    8,00