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Cartas sueltas
Caso de las pruebas robadas
Siempre que un Detective entre al campo de batalla bajo tu control y siempre que un Detective que controlas se ponga boca arriba, pon un contador +1/+1 sobre él.
Resolver —… -
Cartas sueltas
Tienda de muñecas / Galería de porcelana
(Puedes lanzar cualquier mitad. Esa puerta se abre en el campo de batalla. Puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada como un conjuro para abrirla.)
Tienda de muñecas
Siempre… -
Cartas sueltas
Teatro deslumbrante / Sala de atrezo
(Puedes lanzar cualquier mitad. Esa puerta se abre en el campo de batalla. Puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada como un conjuro para abrirla.)
Teatro deslumbrante
Los hechizos… -
Cartas sueltas
Teatro deslumbrante / Sala de atrezo
(Puedes lanzar cualquier mitad. Esa puerta se abre en el campo de batalla. Puedes pagar el coste de maná de una puerta cerrada como un conjuro para abrirla.)
Teatro deslumbrante
Los hechizos… -
Cartas sueltas
Inocencia imperecedera
Vínculo vital.
Siempre que una o más otras criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos entren, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.
Cuando la… -
Cartas sueltas
Inocencia imperecedera
Vínculo vital.
Siempre que una o más otras criaturas que controlas con fuerza de 2 o menos entren, roba una carta. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.
Cuando la… -
Cartas sueltas
Talento: caza
(Gana un nivel como un conjuro para agregar su habilidad.)
Cuando el Talento: caza entre, la criatura objetivo que controlas hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la… -
Cartas sueltas
Pacto demoníaco
Al comienzo de tu mantenimiento, elige uno que no haya sido elegido:
Este encantamiento hace 4 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y tú ganas 4 vidas.
… -
Cartas sueltas
Arena pirexiana
Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
Los estadios gladiatorios de Nueva Phyrexia resuenan día y noche con los chirridos de los metales y los sonidos… -
Cartas sueltas
Arena pirexiana
Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
Los estadios gladiatorios de Nueva Phyrexia resuenan día y noche con los chirridos de los metales y los sonidos… -
Cartas sueltas
Arena pirexiana
Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
“Perecerás. Pero primero, me entretendrás”.
—Sheoldred, pretor de Nueva Pirexia -
Cartas sueltas
Arena pirexiana
Al comienzo de tu mantenimiento, robas una carta y pierdes 1 vida.
Una chispa de resistencia contra una marea de corrupción.