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Cartas sueltas
Grabados pirexianos
Mantenimiento acumulativo (Al comienzo de tu mantenimiento, pon un contador de edad sobre este permanente, luego sacrifícalo a menos que pagues su coste de mantenimiento por cada contador de…
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Cartas sueltas
Crecimiento salvaje
Encantar tierra.
Siempre que se gire la tierra encantada para obtener maná, su controlador agrega un adicional.
Si te detienes a escuchar, lo oirás crecer. -
Cartas sueltas
Tejedora del destino
Los hechizos de criatura y encantamiento que controlas no pueden ser contrarrestados.
: La tierra objetivo que controlas se convierte en una criatura Elemental X/X con las habilidades de arrollar y… -
Cartas sueltas
Serpiente de las profundidades abisales
Los Krakens, Leviatanes, Pulpos y Serpientes que controlas no pueden ser bloqueados excepto por Krakens, Leviatanes, Pulpos y Serpientes.
“Unos brillos como los de la luz lunar nos atrajeron a la… -
Cartas sueltas
Honden de los vientos atentos
Al comienzo de tu mantenimiento, roba una carta por cada Altar que controles.
Lamentablemente para todos, sus vientos encontraron pecado en los corazones que una vez aprendieron de su sabiduría. -
Cartas sueltas
Prueba de conocimiento
Cuando la Prueba de conocimiento entre al campo de batalla, roba tres cartas, luego descarta una carta.
Cuando un Cartucho entre al campo de batalla bajo tu control, regresa la Prueba… -
Cartas sueltas
Nueve vidas
Antimaleficio.
Si una fuente fuera a hacerte daño, prevén ese daño y pon un contador de encarnación sobre las Nueve vidas.
Cuando haya nueve o más contadores de encarnación sobre las Nueve… -
Cartas sueltas
Compañero con espíritus
Cuando el Compañero con espíritus entre al campo de batalla, roba una carta.
Entabló amistad con varios espíritus juguetones y enseguida “la manada” se convirtió en una fuente de travesuras en… -
Cartas sueltas
Reencuentro amargo
Cuando el Reencuentro amargo entre al campo de batalla, puedes descartar una carta. Si lo haces, roba dos cartas.
, sacrificar el Reencuentro amargo: Las criaturas que controlas ganan la habilidad… -
Cartas sueltas
Línea mística de los mansos
Si la Línea mística de los mansos está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en juego.
Las fichas de criatura obtienen +1/+1.
Donde la fuerza y la humildad… -
Cartas sueltas
Exploración
Puedes jugar una tierra adicional en cada uno de tus turnos.
Los primeros exploradores encontraron que Argoth era un depósito de riqueza natural: bosques imponentes que crecían sobre ricas venas de… -
Cartas sueltas
Expedición al Corazón de Khalni
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Expedición al Corazón de Khalni.
Remover tres contadores de…