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Cartas sueltas
Rito de invocadragones
Siempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro, crea una ficha de criatura Dragón roja 5/5 con la habilidad de volar.
De repente, un mundo en silencio se llenó… -
Cartas sueltas
Bendición de hojas gemelas
Destello. (Puedes lanzar este hechizo en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.)
Encantar criatura.
La criatura encantada tiene la habilidad de dañar dos veces. (Daña primero y también hace daño… -
Cartas sueltas
Autoridad de los cónsules
Las criaturas que controlan tus oponentes entran giradas.
Siempre que una criatura que controla un oponente entre, ganas 1 vida.
Los ciudadanos pueden hacer lo que deseen… dentro de lo estipulado por… -
Cartas sueltas
Luz de destierro
Cuando la Luz de destierro entre, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que controla un oponente hasta que la Luz de destierro deje el campo de batalla.
La Campeona…
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Cartas sueltas
Exploración encubierta
Al comienzo de tu mantenimiento, regresa la carta de tierra objetivo de tu cementerio al campo de batalla girada.
“Quiero a alguien vigilando la escena del crimen en todo momento. Mi… -
Cartas sueltas
Caso del pacto roto
Cuando este Caso entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, muéstrala, ponla en tu mano y luego baraja.
Resolver — Hay cinco colores entre… -
Cartas sueltas
Llamada de la valkiria
Siempre que una criatura que no sea una ficha ni Ángel que controlas muera, regresa esa carta al campo de batalla bajo el control de su propietario con un contador…
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Cartas sueltas
Inmovilización improvisada
Cuando la Inmovilización improvisada entre al campo de batalla, exilia la criatura objetivo que controla un oponente hasta que la Inmovilización improvisada deje el campo de batalla. Ganas 2 vidas.
“Ahora… -
Cartas sueltas
Inmovilización improvisada
Cuando la Inmovilización improvisada entre al campo de batalla, exilia la criatura objetivo que controla un oponente hasta que la Inmovilización improvisada deje el campo de batalla. Ganas 2 vidas.
Kaya… -
Cartas sueltas
Diligencia debida
Encantar criatura.
Cuando la Diligencia debida entre al campo de batalla, la criatura objetivo que controlas que no sea la criatura encantada obtiene +2/+2 y gana la habilidad de vigilancia hasta… -
Cartas sueltas
Congregación de jugadores
Puedes mirar la primera carta de tu biblioteca en cualquier momento.
Una vez por turno, puedes lanzar un hechizo de criatura con fuerza de 2 o menos desde la parte superior… -
Cartas sueltas
Congregación de jugadores
Puedes mirar la primera carta de tu biblioteca en cualquier momento.
Una vez por turno, puedes lanzar un hechizo de criatura con fuerza de 2 o menos desde la parte superior…