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Cartas sueltas
Eléctruco
Siempre que una criatura que controlas muera, cada uno de los demás jugadores sacrifica una criatura.
Como se les negó la paz del Sueño Bendito, los geists arremetieron contra los vivos,…
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Cartas sueltas
Anticipar
Siempre que una criatura que controlas muera, cada uno de los demás jugadores sacrifica una criatura.
Como se les negó la paz del Sueño Bendito, los geists arremetieron contra los vivos,…
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Cartas sueltas
Termoalquimista
Siempre que una criatura que controlas muera, cada uno de los demás jugadores sacrifica una criatura.
Como se les negó la paz del Sueño Bendito, los geists arremetieron contra los vivos,…
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Cartas sueltas
Campo electrostático
Siempre que una criatura que controlas muera, cada uno de los demás jugadores sacrifica una criatura.
Como se les negó la paz del Sueño Bendito, los geists arremetieron contra los vivos,…
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Cartas sueltas
Pacto del invocador
Siempre que una criatura que controlas muera, cada uno de los demás jugadores sacrifica una criatura.
Como se les negó la paz del Sueño Bendito, los geists arremetieron contra los vivos,…
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Cartas sueltas
Armadura etérea
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +1/+1 por cada encantamiento que controlas y tiene la habilidad de dañar primero.
Ataviada con la luz de la convicción y la esperanza, Linette avanzó a… -
Cartas sueltas
Municiones improvisadas
, sacrificar un artefacto o una criatura: Las Municiones improvisadas hacen 1 punto de daño a cualquier objetivo.
“Engrasa bien un cañón ígneo con aceite de hígado de dinosaurio y disparará… -
Cartas sueltas
Miedo a perderse algo
Cuando el Miedo a perderse algo entre, descarta una carta y luego roba una carta.
Delirio — Siempre que el Miedo a perderse algo ataque por primera vez cada turno, si… -
Cartas sueltas
Miedo a perderse algo
Cuando el Miedo a perderse algo entre, descarta una carta y luego roba una carta.
Delirio — Siempre que el Miedo a perderse algo ataque por primera vez cada turno, si… -
Cartas sueltas
La luz del amanecer
Las criaturas que controlas tienen la habilidad de prisa.
Las criaturas legendarias que controlas obtienen +1/+0.
Más abajo, en las colinas, resonaron los cuernos. Un millar de hombres a pie, espada en… -
Cartas sueltas
Línea mística de la resonancia
Si la Línea mística de la resonancia está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en el campo de batalla.
Siempre que lances un hechizo de instantáneo o… -
Cartas sueltas
Amparo de la oscuridad
En cuanto el Amparo de la oscuridad entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.
Las criaturas del tipo elegido tienen la habilidad de inspirar temor. (No pueden ser…