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  • Viaje a la nada

    Cuando el Viaje a la nada entre al campo de batalla, exilia la criatura objetivo.
    Cuando el Viaje a la nada deje el campo de batalla, regresa la carta exiliada al…

    0,25 
  • Crebain de las Tierras Brunas

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Vampira grotesca

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Acechador de la cripta

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Roedor primordial

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Puerco funesto de Kessig

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Serafín quebrada

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    0,15 
  • Glissa, la traidora

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    3,00 
  • Vitalidad imperecedera

    Vigilancia.

    Las criaturas que controlas tienen “: Agrega un maná de cualquier color”.

    Cuando la Vitalidad imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al campo de batalla bajo el control de su…

    6,00 
  • Esfera de detención

    Cuando la Esfera de detención entre al campo de batalla, puedes exiliar el permanente objetivo que no sea tierra que no se llame Esfera de detención y todos los otros…

    0,80 
  • Alboroto demoníaco

    Encantar criatura.
    La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene las habilidades de amenaza y arrollar.
    Cuando el Alboroto demoníaco vaya a un cementerio desde el campo de batalla, roba una carta.
    Tramar ….

    0,15 
  • Dejar en evidencia

    Destello.
    Cuando Dejar en evidencia entre al campo de batalla, roba una carta.
    Las criaturas pierden todas sus habilidades.
    Al comienzo del paso final, sacrifica Dejar en evidencia.

    2,50