Filtros
  • Pacifismo

    Encantar criatura.
    La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.
    “Si todos fueran tan dóciles… Podría ganarme la vida con algo tranquilo. Siempre he querido preparar galletas”.
    —Ethuk, mago de las Capas de…

    0,15 
  • Pacifismo

    Encantar criatura.
    La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.
    “¿Es que ya no puede uno estar tranquilo?”.

    0,15 
  • Hambre desenfrenada

    Encantar criatura.
    La criatura encantada obtiene +2/+1 y tiene la habilidad de amenaza. (No puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)
    “La inconsciencia no es lo mismo que la debilidad….

    0,15 
  • Hambre desenfrenada

    Encantar criatura.
    La criatura encantada obtiene +2/+1 y tiene la habilidad de amenaza. (No puede ser bloqueada excepto por dos o más criaturas.)
    “La inconsciencia no es lo mismo que la debilidad….

    0,15 
  • Himno de los campeones

    Himno de los campeones

    Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.

    Puede que nuestra casa no tenga paredes, pero está lejos de estar indefensa.

    9,00 
  • Himno de los campeones

    Himno de los campeones

    Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.

    Setessa está protegida por cuatro facciones guerreras, cada una con el nombre de un animal. Unidos, pueden repeler cualquier amenaza a su…

    7,00 
  • Himno de los campeones

    Himno de los campeones

    Las criaturas que controlas obtienen +1/+1.

    Setessa está protegida por cuatro facciones guerreras, cada una con el nombre de un animal. Unidos, pueden repeler cualquier amenaza a su…

    6,00 
  • Omnisciencia

    Puedes lanzar hechizos desde tu mano sin pagar sus costes de maná.
    “Saberlo todo no brinda respuestas, sino la supina falta de ellas”.
    —Gadwick, el Marchito

    16,00 
  • Omnisciencia

    Puedes lanzar hechizos desde tu mano sin pagar sus costes de maná.
    “Las cosas que en otro tiempo imaginé que serían mis mayores logros no eran más que los primeros pasos…

    10,00 
  • Cadáveres de los perdidos

    Los Esqueletos que controlas obtienen +1/+0 y tienen la habilidad de prisa.
    Cuando los Cadáveres de los perdidos entren al campo de batalla, crea una ficha de criatura Pirata Esqueleto negra…

    1,00 
  • Confinamiento temporal

    Cuando el Confinamiento temporal entre al campo de batalla, exilia cada permanente que no sea tierra con valor de maná de 2 o menos hasta que el Confinamiento temporal deje…

    8,00 
  • Enterrada en el jardín

    Encantar tierra.
    Cuando Enterrada en el jardín entre al campo de batalla, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que no controlas hasta que Enterrada en el jardín deje el…

    0,15