Filtros
  • Herencia temprana

    Siempre que una criatura reciba daño, su controlador puede exiliar esa misma cantidad de cartas de la parte superior de su biblioteca. Puede jugar esas cartas hasta el final de…

    0,50 
  • Área de entrenamiento

    Cuesta menos activar las habilidades activadas de las criaturas que controlas. Este efecto no puede reducir esos costes a menos de un maná.
    Para los supervivientes, estar preparados para la…

    6,00 
  • Luna de sangre

    Las tierras no básicas son montañas.

    Una luz muy brillante inundó el paisaje, envolviendo todo en un carmesí intenso.

    14,00 
  • Estasis

    Cada jugador se salta su fase de enderezar.

    Durante tu mantenimiento, paga o entierra la Estasis.

    15,00 
  • Mutación de acero oscuro

    Encantar criatura.

    La criatura encantada es una criatura artefacto Insecto con fuerza y resistencia base de 0/1, tiene la habilidad de indestructible y pierde todas sus otras habilidades, tipos de carta…

    2,00 
  • Pacto de las sepulturas

    Siempre que una criatura que controlas muera, cada uno de los demás jugadores sacrifica una criatura.

    Como se les negó la paz del Sueño Bendito, los geists arremetieron contra los vivos,…

    13,00 
  • Ascenso del jefe de sangre

    Al comienzo de cada paso final, si un oponente perdió 2 o más vidas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del jefe de sangre. (El…

    12,00 
  • Germinación

    Siempre que un oponente juegue una tierra, puedes poner en el campo de batalla una carta de tierra de tu mano.

    “Las plantas dijeron: ‘Nos enfrentaremos a la piedra con raíces,…

    25,00 
  • Efecto sangrado

    Al comienzo del combate en tu turno, las criaturas que controlas ganan la habilidad de volar hasta el final del turno si una carta de criatura en tu cementerio tiene…

    5,00 
  • Los aesir escapan del Valhalla

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría.)

    I – Exilia una carta de permanente de tu cementerio. Ganas una cantidad de…

    0,25 
  • Balada de la bandera negra

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I, II y III – Muele tres cartas. Puedes poner…

    0,25 
  • Caída de la Primera Civilización

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I – El oponente objetivo y tú roban dos cartas.

    II…

    0,15