-
Cartas sueltas
Origen de los Ocultos
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I – El Origen de los Ocultos hace 4 puntos…
-
Cartas sueltas
Las revelaciones de Ezio
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I – Destruye la criatura girada objetivo que controla un…
-
Cartas sueltas
Diezmo asfixiante
Siempre que un oponente robe una carta, ese jugador puede pagar . Si el jugador no lo hace, creas una ficha de artefacto Tesoro incolora con “, sacrificar este artefacto:…
-
Cartas sueltas
Caso del Portal Express
Cuando este Caso entre al campo de batalla, elige la criatura objetivo que no controlas. Cada criatura que controlas hace 1 punto de daño a esa criatura.
Resolver — Tres o… -
Cartas sueltas
Categoría alfa
La criatura encantada obtiene +2/+2 por cada una de las demás criaturas en juego que compartan un tipo de criatura con ella.
A los mejores líderes los hacen sus seguidores.
-
Cartas sueltas
Virtud de la lealtad
Virtud de la lealtad
Al comienzo de tu paso final, pon un contador +1/+1 sobre cada criatura que controlas. Endereza esas criaturas.
Lealtad al Valle de Arden
Crea una ficha de criatura Caballero…
-
Cartas sueltas
Sirena hipnótica
Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Si no está anexada a una criatura, se convierte en una…
-
Cartas sueltas
Corte de la ambición
Cuando la Corte de la ambición entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.
Al comienzo de tu mantenimiento, cada oponente pierde 3 vidas a menos que descarte una… -
Cartas sueltas
Corte del Coto de Garen
Cuando la Corte del Coto de Garen entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.
Al comienzo de tu mantenimiento, distribuye dos contadores +1/+1 entre hasta dos criaturas objetivo…. -
Cartas sueltas
Velo de humo
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de volar.
Cuando un Ninja entre al campo de batalla bajo tu control, puedes regresar el Velo de humo de tu…
-
Cartas sueltas
Heliod, Corona Solar
Indestructible.
Mientras tu devoción al blanco sea menor que cinco, Heliod no es una criatura.
Siempre que ganes vidas, pon un contador +1/+1 sobre la criatura o encantamiento objetivo que controlas.
: Otra…
-
Cartas sueltas
La masacre de Ganchocarne
Cuando La masacre de Ganchocarne entre al campo de batalla, cada criatura obtiene -X/-X hasta el final del turno.
Siempre que una criatura que controlas muera, cada oponente pierde 1 vida.
Siempre…