Filtros
  • Ascenso del luminarca

    Al comienzo del paso final de cada oponente, si no perdiste vidas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del luminarca. (El daño causa pérdida de…

    9,00 
  • Inmovilización de las líneas místicas

    Destello.

    Dominio — Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada tipo de tierra básica entre las tierras que controlas.

    Cuando la Inmovilización de las líneas místicas entre al campo de…

    7,00 
  • Tocar el reino espiritual

    Cuando Tocar el reino espiritual entre al campo de batalla, exilia hasta un artefacto o criatura objetivo hasta que Tocar el reino espiritual deje el campo de batalla.

    Canalizar — ,…

    0,80 
  • Kumano contra Kakkazan

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría.)
    I — Kumano contra Kakkazan hace 1 punto de daño a cada oponente y…

    0,50 
  • Confinamiento temporal

    Cuando el Confinamiento temporal entre al campo de batalla, exilia cada permanente que no sea tierra con valor de maná de 2 o menos hasta que el Confinamiento temporal deje…

    6,00 
  • Propaganda

    Las criaturas no pueden atacarte a menos que su controlador pague 2 por cada criatura que controla que te está atacando.

    “Mientras el hombre siga siendo libre, no podrá haber paz”.
    —Al…

    1,50 
  • A escondidas

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de escurridizo. (No pueden ser bloqueadas por criaturas con mayor fuerza que ella.)
    : Las criaturas que controlas obtienen +1/+1 hasta el final del…

    0,25 
  • Umbra de pueblo arbóreo

    Encantar criatura.

    La criatura encantada obtiene +0/+2 y asigna una cantidad de daño de combate igual a su resistencia en vez de su fuerza.

    Armadura tótem. (Si la criatura encantada fuera a…

    0,25 
  • Xenagos, dios del deleite

    Indestructible.

    Mientras tu devoción al rojo y al verde sea menor que siete, Xenagos no es una criatura.

    Al comienzo del combate en tu turno, otra criatura objetivo que controlas gana la…

    13,00 
  • Contactos en el mercado negro

    Al comienzo de tu fase principal precombate, elige uno o más:

    Vender contrabando — Crea una ficha de Tesoro. Pierdes 1 vida.
    Comprar información — Roba una carta. Pierdes 2…

    15,00 
  • Conspiración

    En cuanto la Conspiración entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas que controlas son del tipo elegido. Lo mismo sucede con los hechizos de criatura que…

    0,50 
  • Amparo de la oscuridad

    En cuanto el Amparo de la oscuridad entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.

    Las criaturas del tipo elegido tienen la habilidad de inspirar temor. (No pueden ser…

    5,00