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Cartas sueltas
Dilema doloroso
Siempre que un oponente lance un hechizo, ese jugador pierde 5 vidas a menos que descarte una carta.
En su desesperación por destruir a su hermano, Mishra permitió que Gix lo…
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Cartas sueltas
Mutación de acero oscuro
Encantar criatura.
La criatura encantada es una criatura artefacto Insecto con fuerza y resistencia base de 0/1, tiene la habilidad de indestructible y pierde todas sus otras habilidades, tipos de carta…
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Cartas sueltas
Héroe del pueblo
Las criaturas comandante de las cuales eres propietario tienen “Siempre que lances un hechizo que comparta un tipo de criatura con esta criatura, roba una carta. Esta habilidad solo se…
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Cartas sueltas
Obediencia ciega
Extorsionar.
Los artefactos y criaturas que controlan tus oponentes entran al campo de batalla girados.
“Para cuando hayas desgastado la túnica con las rodillas, quizá hayas empezado a entender cuál es tu…
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Cartas sueltas
Obediencia ciega
Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)
Los artefactos y criaturas que controlan tus…
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Cartas sueltas
Osadía
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+0 y tiene la habilidad de arrollar.
Cuando la Osadía vaya a un cementerio desde el campo de batalla, roba una carta.
La valentía vive más que…
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Cartas sueltas
Conscripción eldrazi
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +10/+10 y tiene las habilidades de arrollar y aniquilador 2. (Siempre que ataque, el jugador defensor sacrifica dos permanentes.)
La más mínima porción del poder de…
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Cartas sueltas
Calafa, la amada del mar
La fuerza de Calafa es igual a tu devoción al azul.
Las criaturas y encantamientos que controlas tienen “A tus oponentes les cuesta más lanzar hechizos que hagan objetivo a…
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Cartas sueltas
Obediencia ciega
Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)
Los artefactos y criaturas que controlan tus…
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Cartas sueltas
Faraute trascendente
Vuela.
Te cuesta menos lanzar los hechizos de Aura.
“Los dioses crearon los primeros grifos para capturar las estrellas fugaces. Se les otorgaron los ojos más perspicaces y las alas más…
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Cartas sueltas
Destino angélico
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +4/+4, tiene las habilidades de volar y dañar primero y es un Ángel además de sus otros tipos.
Cuando la criatura encantada muera, regresa el Destino…
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Cartas sueltas
Regalo de Orzhova
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene las habilidades de volar y vínculo vital.
“Recuerda quién te ha regalado tu ascenso.”—Milana, prelada orzhov