-
Cartas sueltas
Agente sin fragmento
Cascada. (Cuando lances este hechizo, exilia cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que exilies una carta que no sea tierra y que cueste menos. Puedes lanzarla sin…
-
Cartas sueltas
Sombra de la miseria
Si una criatura que controla un oponente fuera a morir, en vez de eso, exíliala.
: La Sombra de la miseria obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
Las ruinas de Kroog… -
Cartas sueltas
El Celestus
Si no es ni de día ni de noche, se hace de día en cuanto El Celestus entre al campo de batalla.
: Agrega un maná de cualquier color.
, : Si… -
Cartas sueltas
Memoria eidética de Proft
Cuando la Memoria eidética de Proft entre al campo de batalla, roba una carta.
Tu mano no tiene tamaño máximo.
Al comienzo del combate en tu turno, si robaste más de una… -
Cartas sueltas
Traído por el viento
Puedes lanzar hechizos este turno como si tuvieran la habilidad de destello.
Roba una carta.
“Miraba a Aragorn y pensaba en el señor poderoso y terrible en el que se habría podido… -
Cartas sueltas
Huerto exótico
: Agrega un maná de cualquier color que pueda producir una tierra que controla un oponente.
“Fue una mañana extraña. Cuando despertamos, encontramos nuestros árboles transformados. No sabíamos si regarlos o… -
Cartas sueltas
Huerto exótico
: Agrega un maná de cualquier color que pueda producir una tierra que controla un oponente.
“Fue una mañana extraña. Cuando despertamos, encontramos nuestros árboles transformados. No sabíamos si regarlos o… -
Cartas sueltas
Fondeadero sin sosiego
El Fondeadero sin sosiego entra al campo de batalla girado.
: Agrega o .
: Hasta el final del turno, el Fondeadero sin sosiego se convierte en una criatura Ave blanca… -
Cartas sueltas
Ciudadela anegada
La Ciudadela anegada entra al campo de batalla girada. En cuanto entre, elige un color.
: Agrega un maná del color elegido.
: Agrega dos manás del color elegido. Usa este maná… -
Cartas sueltas
Loran del Tercer Camino
Vigilancia.
Cuando Loran del Tercer Camino entre al campo de batalla, destruye hasta un artefacto o encantamiento objetivo.
: El oponente objetivo y tú roban una carta.
Siendo una erudita, no veía el… -
Cartas sueltas
Valkiria bendecidora
Respaldar 1. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo. Si es otra criatura, gana las siguientes habilidades hasta el final del…
-
Cartas sueltas
Tres pasos por delante
Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)
+ — Contrarresta el hechizo objetivo.
+ — Crea una ficha que es una copia del artefacto o criatura objetivo que controlas.
+ …