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Cartas sueltas
Gatito trémulo
Evitar — Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, exilia hasta un permanente objetivo que no sea tierra que controlas, luego regresa esa carta al campo de…
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Cartas sueltas
Refuerzos del Ejército de las Sombras
Vuela, rebatir .
Cuando los Refuerzos del Ejército de las Sombras entren al campo de batalla, exilia el cementerio del jugador objetivo. Pon una cantidad de contadores +1/+1 sobre los Refuerzos… -
Cartas sueltas
Cátaro brutal
Cuando esta criatura entre al campo de batalla o se transforme en el Cátaro brutal, exilia la criatura objetivo que controla un oponente hasta que esta criatura deje el campo…
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Cartas sueltas
Teferi, manipulador del tiempo
Cada oponente puede lanzar hechizos solo en cualquier momento en que pudiera lanzar un conjuro.
+1: Hasta tu próximo turno, puedes lanzar hechizos de conjuro como si tuvieran la habilidad de… -
Cartas sueltas
Espanto de la cripta
Extorsionar. (Siempre que lances un hechizo, puedes pagar . Si lo haces, cada oponente pierde 1 vida y tú ganas esa cantidad de vidas.)
Siempre que gires un pantano para obtener… -
Cartas sueltas
Quebrantacódigos fugitivo
Destreza, prisa.
Disfrazarse . Este coste se reduce en por cada carta de instantáneo y de conjuro en tu cementerio.
Cuando el Quebrantacódigos fugitivo se ponga boca arriba, descarta tu mano… -
Cartas sueltas
Quebrantacódigos fugitivo
Destreza, prisa.
Disfrazarse . Este coste se reduce en por cada carta de instantáneo y de conjuro en tu cementerio. (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una… -
Cartas sueltas
Crómlech monumental
El Crómlech monumental entra al campo de batalla girado a menos que controles una Llanura.
: Agrega .
, : Mira las cinco primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta… -
Cartas sueltas
Un Anillo para gobernarlos a todos
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — El Anillo te tienta, luego cada jugador muele… -
Cartas sueltas
La destrucción de Cair Andros
Siempre que una criatura que controla un oponente reciba daño sobrante que no sea de combate, enrola X Orcos, donde X es ese daño sobrante. (Pon X contadores +1/+1 sobre…
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Cartas sueltas
Rito de replicación
Estímulo . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo.)
Crea una ficha que es una copia de la criatura objetivo. Si este hechizo fue estimulado, en vez de eso, crea… -
Cartas sueltas
Última meditación de Hurkyl
Mientras no sea tu turno, te cuesta más lanzar este hechizo.
Regresa todos los permanentes que no sean tierra a las manos de sus propietarios. Finaliza el turno. (Exilia todos…