-
Cartas sueltas
Maravilla
Vuela.
Mientras la Maravilla esté en tu cementerio y controles una Isla, las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
“Atravesó la superficie cuando cayó del cielo sin hacer ruido y… -
Cartas sueltas
Miedo a perderse algo
Cuando el Miedo a perderse algo entre, descarta una carta y luego roba una carta.
Delirio — Siempre que el Miedo a perderse algo ataque por primera vez cada turno, si… -
Cartas sueltas
Miedo a perderse algo
Cuando el Miedo a perderse algo entre, descarta una carta y luego roba una carta.
Delirio — Siempre que el Miedo a perderse algo ataque por primera vez cada turno, si… -
Cartas sueltas
Bajel Áureo
Siempre que el Bajel Áureo ataque, exilia cada criatura que lo tripuló este turno. Regrésalas al campo de batalla giradas bajo el control de su propietario al comienzo del próximo…
-
Cartas sueltas
Línea mística de la resonancia
Si la Línea mística de la resonancia está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en el campo de batalla.
Siempre que lances un hechizo de instantáneo o… -
Cartas sueltas
Tutora inspirada
Busca en tu biblioteca una carta de artefacto o de encantamiento, muéstrala, luego baraja y pon esa carta en la parte superior.
“La organización está infravalorada en muchas ocasiones pero justificada… -
Cartas sueltas
Trampa de archivo
Si un oponente buscó en su biblioteca este turno, puedes pagar en vez de pagar el coste de maná de este hechizo.
El oponente objetivo muele trece cartas.
¡Asalto sorprendente! ¡Una… -
Cartas sueltas
Amparo de la oscuridad
En cuanto el Amparo de la oscuridad entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.
Las criaturas del tipo elegido tienen la habilidad de inspirar temor. (No pueden ser…
-
Cartas sueltas
Mortificar
En cuanto la Conspiración entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.
Las criaturas que controlas son del tipo elegido. Lo mismo sucede con los hechizos de criatura que…
-
Cartas sueltas
Conspiración
En cuanto la Conspiración entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.
Las criaturas que controlas son del tipo elegido. Lo mismo sucede con los hechizos de criatura que…
-
Cartas sueltas
Ídolo del olvido
Cascada. (Cuando lances este hechizo, exilia cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que exilies una carta que no sea tierra y que cueste menos. Puedes lanzarla sin…
-
Cartas sueltas
Olivia Voldaren
Cascada. (Cuando lances este hechizo, exilia cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que exilies una carta que no sea tierra y que cueste menos. Puedes lanzarla sin…