Filtros
  • Ranamyr guardián

    Prototipo. (Puedes lanzar este hechizo con un coste de maná, color y tamaño distintos. Sus habilidades y tipos no cambian.)

    2/2

    Afinidad por artefactos. (Te cuesta menos lanzar este hechizo por…

    6,42 
  • Llamas colmilludas

    Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)

    Las Llamas colmilludas hace 4 puntos de daño a la criatura o planeswalker objetivo. Si esa criatura o planeswalker fuera a morir este turno,…

    6,42 
  • Fénix del detective

    Concesión – , recabar pruebas 6. (Para pagar este coste de concesión, paga y exilia cartas de tu cementerio con valor de maná total de 6 o más.)
    Vuela, prisa.
    La…

    2,00 
  • Cenizeida, bailarina en llamas

    No pierdes el maná rojo que no hayas usado en cuanto terminan los pasos y las fases.

    Hechicería – Siempre que lances o copies un hechizo de instantáneo o conjuro, descarta…

    3,00 
  • Ráptor energizado

    Daña primero.
    Cuando el Ráptor energizado entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía). Luego, si lo lanzaste desde tu mano, exilia cartas de la parte superior de…

    1,00 
  • Revuelta del éter

    Revuelta – Mientras un permanente que controlabas haya dejado el campo de batalla este turno, si una fuente que controlas fuera a hacer daño que no sea de combate a…

    0,50 
  • Estallido de duplicación

    Puedes sacrificar una criatura roja que no sea ficha en vez de pagar el coste de maná de este hechizo.

    Copia el hechizo de instantáneo o de conjuro objetivo. Puedes elegir…

    3,00 
  • Iteración expresiva

    Mira las tres primeras cartas de tu biblioteca. Pon una de ellas en tu mano, una de ellas en el fondo de tu biblioteca y exilia una de ellas. Puedes…

    21,40 
  • Furia

    Daña dos veces.

    Cuando la Furia entre al campo de batalla, hace 4 puntos de daño divididos como elijas entre cualquier cantidad de criaturas y/o planeswalkers objetivo.

    Evocar – Exiliar una carta…

    53,50 
  • Requerir respuestas

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, sacrifica un artefacto o descarta una carta.
    Roba dos cartas.
    Tras el intento de asesinato de Aurelia, esta le dio un ultimátum a la Agencia:…

    0,25 
  • Dragón del puente dorado

    Vuela, prisa.
    Siempre que el Dragón del puente dorado ataque o sea objetivo de un hechizo, crea una ficha de Tesoro.
    Los Tesoros que controlas tienen “, sacrificar este artefacto: Agrega dos…

    21,40 
  • Cometa, cachorro estelar

    0: Tira un dado de seis caras.
    1 o 2 — +2, luego crea dos fichas de criatura Ardilla verde 1/1. Ganan prisa hasta el final del turno.
    3 — −1, luego…

    21,40