-
Cartas sueltas
Regreso violento de Kárdur
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Puedes sacrificar una criatura. Cuando lo hagas, el… -
Cartas sueltas
Jinnie Fay, la segunda de Jétmir
Si fueras a crear una o más fichas, en vez de eso, puedes crear esa misma cantidad de fichas de criatura Felino verdes 2/2 con la habilidad de prisa o…
-
Cartas sueltas
La Guerra Akroniense
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Gana el control de la criatura objetivo mientras…
-
Cartas sueltas
Cosechador de diezmos de sangre
Cuando el Cosechador de diezmos de sangre entre al campo de batalla, crea una ficha de Sangre. (Es un artefacto con “, , descartar una carta, sacrificar este artefacto: Roba…
-
Cartas sueltas
Distorsión caótica
El propietario del permanente objetivo lo baraja en su biblioteca y luego muestra la primera carta de su biblioteca. Si es una carta de permanente, la pone en el campo…
-
Cartas sueltas
Canalizadora de la ira del dragón
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, escruta 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes poner esa carta en tu cementerio.)
Delirio — Mientras entre las… -
Cartas sueltas
Sibarita de Voldaren
Cuando el Sibarita de Voldaren entre al campo de batalla, hace 1 punto de daño a cada oponente. Crea una ficha de Sangre. (Es un artefacto con “, , descartar…
-
Cartas sueltas
Impulso temerario
Exilia las dos primeras cartas de tu biblioteca. Hasta el final de tu próximo turno, puedes jugar esas cartas.
Un suturador mira su creación y ve el resultado de años de… -
Cartas sueltas
Trasgo insensato
El Trasgo insensato obtiene +2/+0 y tiene la habilidad de amenaza mientras hayas sacrificado un permanente este turno.
La mayoría de los trasgos pueden prender una mecha y correr, pero solo… -
Cartas sueltas
Lanzaveloz del monasterio
Prisa.
Destreza. (Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, esta criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.)
Se centró en la furia del volcán y la suya emergió… -
Cartas sueltas
Gorila chamán
: Destruye el artefacto objetivo que no sea criatura con valor de maná de X.
“Lo mejor es dejar la destrucción en manos de profesionales”.
– Jaya Ballard, auxiliar de mago1/1
-
Cartas sueltas
Fuego impío
El Fuego impío hace 2 puntos de daño a la criatura o planeswalker objetivo.
Delirio – En vez de eso, el Fuego impío hace 6 puntos de daño si entre las…