-
Cartas sueltas
Lince helioespina
Los jugadores no pueden ganar vidas.
El daño no puede ser prevenido.
Cuando el Lince helioespina entre, hace una cantidad de daño a cada jugador igual a la cantidad de tierras no… -
Cartas sueltas
Héroe de la llama del corazón
Valentía — Siempre que el Héroe de la llama del corazón sea objetivo de un hechizo o habilidad que controlas por primera vez cada turno, pon un contador +1/+1 sobre…
-
Cartas sueltas
Vadeafango carmesí
El Vadeafango carmesí obtiene +1/+1 mientras controles un pantano.
: Regenera al Vadeafango carmesí. (La próxima vez que esta criatura fuera a ser destruida este turno, no lo es. En vez… -
Cartas sueltas
Lagac escupefuego
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Lagac escupefuego hace 1 punto de daño a cada oponente.
“Si oyes como la tos de… -
Cartas sueltas
Buscapiedras astado
Amenaza.
Cuando el Buscapiedras astado entre al campo de batalla, crea una ficha de Piedra de poder girada. (Es un artefacto con “: Agrega . Este maná no se puede usar… -
Cartas sueltas
Mordisco incisivo
La criatura objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno. Luego, hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la criatura objetivo que no controlas.
Los invitados… -
Cartas sueltas
Campeón ferviente
Daña primero, prisa.
Siempre que el Campeón ferviente ataque, otro Caballero atacante objetivo que controlas obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
Te cuesta menos activar las habilidades de equipar que… -
Cartas sueltas
Arrasador de puertos
Siempre que el Arrasador de puertos haga daño de combate a un jugador, endereza cada criatura que controlas. Después de esta fase, hay una fase de combate adicional.
El Arrasador de… -
Cartas sueltas
Descarrilamiento explosivo
Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)
+ — El Descarrilamiento explosivo hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo.
+ — Destruye el artefacto objetivo.
“¡BOMBAS Y TRENES Y…
-
Cartas sueltas
Ultimátum cruel
El oponente objetivo sacrifica una criatura, descarta tres cartas y luego pierde 5 vidas. Tú regresas una carta de criatura de tu cementerio a tu mano, robas tres cartas y…
-
Cartas sueltas
Resistencia colectiva
Expandir . (Paga este coste por cada modo que elijas además del primero.)
Elige uno o más:El jugador objetivo descarta todas las cartas de su mano y luego roba esa…
-
Cartas sueltas
Derribo
Destruye la criatura bloqueadora objetivo. Las criaturas que fueron bloqueadas por esa criatura este combate ganan la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
La venta de caballos se dispara…