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  • Monje de la cúspide

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    6,42 
  • Fundición pirexiana

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    6,42 
  • Arrasador de fiestas

    Los hechizos que no sean criatura que lances desde el exilio tienen la habilidad de convocar.
    Al comienzo de tu fase principal precombate, puedes descartar una carta. Si lo haces, exilia…

    1,00 
  • Portero fundido

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, el Portero fundido hace 1 punto de daño a cada oponente.
    Desenterrar . (: Regresa esta carta de tu…

    0,25 
  • Pandilla mogg

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    6,42 
  • Laelia, la Hoja Reforjada

    Prisa.

    Siempre que Laelia, la Hoja Reforjada ataque, exilia la primera carta de tu biblioteca. Puedes jugar esa carta este turno.

    Siempre que una o más cartas vayan al exilio desde tu…

    2,00 
  • Hacha del inventor

    Destello.

    Cuando el Hacha del inventor entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).

    Cuando el Hacha del inventor entre al campo de batalla, anéxala a la criatura objetivo…

    0,25 
  • Secuestrador infernal

    Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

    Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…

    0,25 
  • Vislumbrar lo imposible

    Exilia las tres primeras cartas de tu biblioteca. Puedes jugar esas cartas este turno. Al comienzo del próximo paso final, si algunas de estas cartas permanecen exiliadas, ponlas en tu…

    0,50 
  • Corte de fuego fantasmal

    Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)

    Te cuesta menos lanzar este hechizo si un oponente controla un permanente multicolor.

    El Corte de fuego fantasmal hace 4 puntos de daño a…

    6,42 
  • Descarga galvánica

    Elige la criatura o planeswalker objetivo. Obtienes (tres contadores de energía) y luego puedes pagar cualquier cantidad de . La Descarga galvánica hace esa misma cantidad de daño a…

    0,50 
  • Engendro del Horno

    Afinidad por artefactos. (Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada artefacto que controlas.)

    Vuela.

    : El Engendro del Horno obtiene +1/+0 hasta el final del turno.

    Algunas mañanas se despierta con…

    0,25