-
Cartas sueltas
Flagelo del trono
Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
: Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las… -
Cartas sueltas
Dragón de fuego
Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
: Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las… -
Cartas sueltas
Dragón de Nalathni
Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
: Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las… -
Cartas sueltas
Azote de Valkas
Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
: Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las… -
Cartas sueltas
El ur-dragón
Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
: Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las… -
Cartas sueltas
Najeela, la flor filosa
Siempre que un Guerrero ataque, puedes hacer que su controlador cree una ficha de criatura Guerrero blanca 1/1 que está girada y atacando.
: Endereza todas las criaturas atacantes. Ganan las… -
Cartas sueltas
Minsc y Bubú, héroes atemporales
Cuando Minsc y Bubú, héroes atemporales entren al campo de batalla y al comienzo de tu mantenimiento, puedes crear a Bubú, una ficha de criatura legendaria Hámster roja 1/1 con…
-
Cartas sueltas
Krark, el Sinpulgares
Siempre que lances un hechizo de instantáneo o de conjuro, lanza una moneda a cara o cruz. Si pierdes el lanzamiento, regresa ese hechizo a la mano de su propietario….
-
Cartas sueltas
Edgar Markov
Eminencia — Siempre que lances otro hechizo de Vampiro, si Edgar Markov está en la zona de mando o en el campo de batalla, crea una ficha de criatura Vampiro…
-
Cartas sueltas
Dihada, Doblegadora de Voluntades
+2: Hasta una criatura legendaria objetivo gana las habilidades de vigilancia, vínculo vital e indestructible hasta tu próximo turno.
−3: Muestra las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Pon en tu… -
Cartas sueltas
Destrozaviales el Fiero
Siempre que lances tu primer hechizo cada turno, Destrozaviales el Fiero hace daño igual al coste de maná convertido de ese hechizo a un oponente elegido al azar.
Camarada. (Puedes tener… -
Cartas sueltas
Winota, la Unidora de Fuerzas
Siempre que una criatura que no sea Humano que controlas ataque, mira las seis primeras cartas de tu biblioteca. Puedes poner en el campo de batalla girada y atacando una…