-
Cartas sueltas
Amuleto inestable
Cuando el Amuleto inestable entre al campo de batalla, obtienes (dos contadores de energía).
Siempre que lances un hechizo desde cualquier parte excepto desde tu mano, el Amuleto inestable hace… -
Cartas sueltas
Garraceleste medradora
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Erupción quebradora
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Escargabajo fundido
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Skoa, hechicera ígnea
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Precursor escurridizo
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Desbaratar el asedio
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Simulacro sarpadiano
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Rayo reiterativo
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Pirosurfista temeraria
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Ral y el Laberinto implícito
Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)
Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final…
-
Cartas sueltas
Equilibrar
Siempre que un oponente lance un hechizo, puedes mostrar la primera carta de tu biblioteca. Si lo haces, puedes lanzar esa carta sin pagar su coste de maná convertido si…