Filtros
  • Ezio, principiante atrevido

    Siempre que Ezio, principiante atrevido ataque, pon un contador +1/+1 sobre él.

    Mientras Ezio tenga dos o más contadores sobre él, tiene la habilidad de dañar primero y es un Asesino…

    0,25 
  • Eivor, Matalobos

    Arrolla, prisa.

    Siempre que Eivor, Matalobos haga daño de combate a un jugador, mueles esa misma cantidad de cartas. Puedes poner en el campo de batalla una carta de Saga y/o…

    25,00 
  • Edward Kenway

    Al comienzo de tu paso final, crea una ficha de Tesoro por cada Asesino, Pirata y/o Vehículo girado que controlas.

    Siempre que un Vehículo que controlas haga daño de combate a…

    20,00 
  • Aya de Alejandría

    Amenaza, vínculo vital.

    Siempre que una criatura histórica que controlas haga daño de combate a un jugador, crea una ficha de criatura Asesino negra 1/1 con la habilidad de amenaza. (Los…

    5,00 
  • Saqueo del monasterio

    Parkour . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de parkour si hiciste daño de combate a un jugador este turno con un Asesino o un comandante.)

    Exilia las dos primeras…

    0,25 
  • Hoja oculta para el pie

    Destello.

    Cuando la Hoja oculta para el pie entre al campo de batalla, anéxalo a la criatura objetivo que controlas. Esa criatura gana la habilidad de dañar primero hasta el final…

    5,00 
  • Ataque con sobrecarga

    Parkour . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de parkour si hiciste daño de combate a un jugador este turno con un Asesino o un comandante.)

    Endereza todas las criaturas…

    0,25 
  • Alexios, Deimos de Kosmos

    Arrolla.

    Alexios, Deimos de Kosmos ataca cada combate si puede, no puede ser sacrificado y no puede atacar a su propietario.

    Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador gana el…

    0,25 
  • Arno Dorian

    Toque mortal.

    Los otros Asesinos que controlas obtienen +2/+0.

    Disfrazarse . (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una criatura 2/2 con la habilidad de rebatir . Ponla boca arriba…

    8,00 
  • Arbaaz Mir

    Siempre que Arbaaz Mir u otro permanente histórico que no sea ficha entre al campo de batalla bajo tu control, Arbaaz Mir hace 1 punto de daño a cada oponente…

    0,50 
  • Bayek de Siwa

    Daña dos veces.

    Mientras sea tu turno, las otras criaturas históricas que controlas tienen la habilidad de dañar dos veces.

    Disfrazarse . (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una…

    1,00 
  • Origen de los Ocultos

    (En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)

    I – El Origen de los Ocultos hace 4 puntos…

    0,25