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Cartas sueltas
Dragón de cobre anciano
Vuela.
Siempre que el Dragón de cobre anciano haga daño de combate a un jugador, tira 1d20. Creas una cantidad de fichas de Tesoro igual al resultado.
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Cartas sueltas
Dragona madre de camada
Vuela.
Al comienzo de cada mantenimiento, pon en juego una ficha de criatura Dragón roja y verde 1/1 con las habilidades de volar y devorar 2. (En cuanto la ficha entra…
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Cartas sueltas
Dragón
Volar
Las estrellas brillan, los vientos soplan, los dragones rugen.
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Cartas sueltas
Miirym, sierpe centinela
Vuela, rebatir .
Siempre que otro Dragón que no sea ficha entre al campo de batalla bajo tu control, crea una ficha que es una copia de él, excepto que la… -
Cartas sueltas
Reclutador de Imodane
Cuando el Reclutador de Imodane entre al campo de batalla, las criaturas que controlas obtienen +1/+0 y ganan la habilidad de prisa hasta el final del turno.
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Entrenar a…
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Cartas sueltas
Frenesí de los acechabrujas
Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada criatura que atacó este turno.
El Frenesí de los acechabrujas hace 5 puntos de daño a la criatura objetivo.
Atraídos por la pestilencia… -
Cartas sueltas
Creído de los Tirográcil
Vuela, prisa.
Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, el Creído de los Tirográcil obtiene +2/+0 hasta el final del turno.
Tramar . (Puedes pagar y exiliar esta carta… -
Cartas sueltas
Acto blasfemo
Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada criatura en el campo de batalla.
El Acto blasfemo hace 13 puntos de daño a cada criatura.
“Los lugares sagrados ya no son…
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Cartas sueltas
Ráfaga elemental roja
Contrarresta el hechizo azul objetivo o destruye el permanente azul objetivo.