Filtros
  • Amuleto boros

    Elige uno: El Amuleto boros hace 4 puntos de daño al jugador objetivo; o los permanentes que controlas son indestructibles este turno; o la criatura objetivo gana la habilidad de…

    5,00 
  • Voluntad de Jeska

    Elige uno. Si controlas un comandante al lanzar este hechizo, puedes elegir los dos.

    Agrega por cada carta en la mano del oponente objetivo.
    Exilia las tres primeras cartas…

    20,00 
  • Almirante Beckett Azófar

    Los otros Piratas que controlas obtienen +1/+1.

    Al comienzo de tu paso final, gana el control del permanente objetivo que no sea tierra y que esté controlado por un jugador que…

    0,50 
  • Krenko, barón de la calle Hojalata

    Prisa.
    , sacrificar un artefacto: Pon un contador +1/+1 sobre cada Trasgo que controlas.
    Siempre que un artefacto vaya a un cementerio desde el campo de batalla, puedes pagar . Si lo…

    0,25 
  • Herencia temprana

    Siempre que una criatura reciba daño, su controlador puede exiliar esa misma cantidad de cartas de la parte superior de su biblioteca. Puede jugar esas cartas hasta el final de…

    0,50 
  • Furia de Kazuul

    Furia de Kazuul

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, sacrifica una criatura.

    La Furia de Kazuul hace una cantidad de daño a cualquier objetivo igual a la fuerza de la criatura…

    0,25 
  • Luna de sangre

    Las tierras no básicas son montañas.

    Una luz muy brillante inundó el paisaje, envolviendo todo en un carmesí intenso.

    14,00 
  • Sigurd, jarl de Ravensthorpe

    Vigilancia, arrolla, vínculo vital.

    Alardear – : Pon un contador de sabiduría sobre la Saga objetivo que controlas o remueve uno de ella. (Activa esto solo si esta criatura atacó este…

    0,50 
  • Shao Jun

    Salto brutal – Mientras sea tu turno, Shao Jun tiene las habilidades de volar y dañar primero.

    Dardo de cuerda – Girar dos artefactos enderezados que controlas: Shao Jun hace 1…

    0,25 
  • Mary Read y Anne Bonny

    Prisa.

    : Roba una carta y luego descarta una carta.

    Siempre que descartes una carta de Isla, Pirata o Vehículo, crea una ficha de Tesoro girada.

    “La piratería puede parecer cosa de hombres,…

    15,00 
  • Jackdaw

    Siempre que el Jackdaw haga daño de combate a un jugador, puedes descartar tu mano. Si lo haces, roba una carta por cada artefacto que controlas.

    Tripular 3.

    “Tierra firme vamos a…

    25,00 
  • Havi, el Padre de todo

    Havi, el Padre de todo tiene la habilidad de indestructible mientras haya cuatro o más cartas históricas en tu cementerio. (Los artefactos, las Sagas y las cartas legendarias son cartas…

    0,50