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Cartas sueltas
Atado en silencio
Encantar criatura.
La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.Una lucha postergada indefinidamente está ganada.
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Cartas sueltas
Búsqueda del templo de Ula
Al comienzo de tu mantenimiento, puedes mirar la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de criatura, puedes mostrarla y poner un contador de búsqueda sobre la Búsqueda…
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Cartas sueltas
La amistad con las polillas
(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter.)
I, II — Target creature you control gets +1/+1 and gains flying until end of turn.
III — Exile… -
Cartas sueltas
Canción de amor de la noche y el día
Adelanto. (Elige un capítulo y empieza con esa misma cantidad de contadores de sabiduría. Añade uno después de tu paso de robar. Los capítulos omitidos no se disparan. Sacrifica esta…
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Cartas sueltas
Era of Enlightenment
(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter.)
I — Scry 2.
II — You gain 2 life.
III — Exile this Saga, then return it to the… -
Cartas sueltas
Michiko’s Reign of Truth
(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter.)
I, II — Target creature gets +1/+1 until end of turn for each artifact and/or enchantment you control.
III… -
Cartas sueltas
The Fall of Lord Konda
(As this Saga enters and after your draw step, add a lore counter.)
I — Exile target creature an opponent controls with mana value 4 or greater.
II — Each player gains… -
Cartas sueltas
Caída de los thran
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Destruye todas las tierras.
II, III — Cada jugador… -
Cartas sueltas
Triunfo de Gerrard
(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I, II — Pon un contador +1/+1 sobre la criatura… -
Cartas sueltas
Reclusión
Encantar criatura.
La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.
: Exilia la criatura encantada.
“Para retener a un hada necesitas hierro frío. Los amuletos son básicamente decorativos”.
—Eulyn, buhonero de Extremuro -
Cartas sueltas
Dominio del liche
Antimaleficio.
No puedes perder el juego.
Siempre que ganes vidas, roba esa misma cantidad de cartas.
Siempre que pierdas vidas, por cada vida que pierdas, exilia un permanente que controlas o una carta… -
Cartas sueltas
Diezmo asfixiante
Siempre que un oponente robe una carta, ese jugador puede pagar . Si el jugador no lo hace, creas una ficha de artefacto Tesoro incolora con “, sacrificar este artefacto:…