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  • Heraldo de Gaia

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.

    “Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.

    1,50 
  • Campeona de los bosques

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.

    “Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.

    0,25 
  • Guardián siniestro

    Constelación — Siempre que el Guardián siniestro u otro encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, cada oponente pierde 1 vida.

    En ocasiones, los vivos deambulan por los Ríos,…

    0,50 
  • Yermos de Llanowar

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.

    “Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.

    2,50 
  • La luz del amanecer

    Las criaturas que controlas tienen la habilidad de prisa.
    Las criaturas legendarias que controlas obtienen +1/+0.
    Más abajo, en las colinas, resonaron los cuernos. Un millar de hombres a pie, espada en…

    0,25 
  • Agente de Erebos

    Constelación — Siempre que el Agente de Erebos u otro encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, exilia todas las cartas del cementerio del jugador objetivo.

    Los siervos de…

    0,50 
  • Crecimiento antinatural

    Al comienzo de cada combate, duplica la fuerza y la resistencia de cada criatura que controlas hasta el final del turno.
    Con los ciclos del día y la noche alterados, la…

    2,00 
  • Presencia de la encantadora

    Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
    “Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.

    1,00 
  • Carga probatoria

    Destello.
    Encantar criatura.
    La criatura encantada obtiene +2/+2 mientras sea un Detective que controlas. De lo contrario, tiene una fuerza y resistencia base de 1/1 y no puede bloquear Detectives.
    “Deberías saber que…

    0,25 
  • Mascarada ilícita

    Destello.
    Cuando la Mascarada ilícita entre al campo de batalla, pon un contador de impostor sobre cada criatura que controlas.
    Siempre que una criatura que controlas con un contador de impostor sobre…

    2,00 
  • Nido de grifos

    Griffin Aerie
    At the beginning of your end step, if you gained 3 or more life this turn, create a 2/2 white Griffin creature token with flying.
    When griffins started nesting atop…

    0,25 
  • Nido de grifos

    Griffin Aerie
    At the beginning of your end step, if you gained 3 or more life this turn, create a 2/2 white Griffin creature token with flying.
    “Davin’s heart swelled with a…

    0,25