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Cartas sueltas
Oposición
Girar una criatura enderezada que controlas: Gira el artefacto, criatura o tierra objetivo.
Agotar a un hechicero puede ser un trabajo agotador. -
Cartas sueltas
Herencia ilícita
Al comienzo de tu mantenimiento, la Herencia ilícita hace 1 punto de daño a cada oponente y tú ganas 1 vida.
, sacrificar la Herencia ilícita: Hace 4 puntos de daño… -
Cartas sueltas
Vórtice sulfúrico
Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, el Vórtice sulfúrico hace 2 puntos de daño a ese jugador.
Si un jugador fuera a ganar vidas, en vez de eso, ese jugador… -
Cartas sueltas
Metamorfo pirexiano
Encantar criatura.
Siempre que la criatura encantada haga daño a un oponente, puedes robar una carta.
“Seguramente entiendes el placer de la cacería, mi peludo amigo. Mi cacería solo es un poco…
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Cartas sueltas
Petición oscura
Encantar criatura.
Siempre que la criatura encantada haga daño a un oponente, puedes robar una carta.
“Seguramente entiendes el placer de la cacería, mi peludo amigo. Mi cacería solo es un poco…
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Cartas sueltas
Curiosidad
Encantar criatura.
Siempre que la criatura encantada haga daño a un oponente, puedes robar una carta.
“Seguramente entiendes el placer de la cacería, mi peludo amigo. Mi cacería solo es un poco… -
Cartas sueltas
Vínculo sangriento
Siempre que ganes vidas, el oponente objetivo pierde esa misma cantidad de vidas.
“La sangre es constante. Por cada gota que bebo, alguien debe sangrar.”
—Vradeen, nócturnus vampiro -
Cartas sueltas
Recolector de nueces
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Turba de ardillas
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Tiradora de primera élfica
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Colonia de escúrrid
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.
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Cartas sueltas
Emboscadora de las copas
Siempre que lances un hechizo de encantamiento, roba una carta.
“Los sabios aprenden de los éxitos tanto como de los errores”.