Filtros
  • Acto blasfemo

    Te cuesta menos lanzar este hechizo por cada criatura en el campo de batalla.

    El Acto blasfemo hace 13 puntos de daño a cada criatura.

    “Los lugares sagrados ya no son…

    4,00 
  • Demonio marcado con runas

    Vuela.
    Cuando el Demonio marcado con runas entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta, ponla en tu mano y luego baraja.

    La letanía de los infernales sobre su…

    5,00 
  • Invocar a la desesperación

    El oponente objetivo sacrifica una criatura. Si no puede, pierde 2 vidas y tú robas una carta. Luego, repite este proceso con un encantamiento y con un planeswalker.

    Aunque las fuentes…

    32,10 
  • Erayo, ascendente soratami

    Vuela.

    Siempre que se juegue el cuarto hechizo de un turno, invierte a Erayo, ascendente soratami.

    1/1

    Esencia de Erayo

    Contrarresta el primer hechizo jugado por cada oponente en cada turno.

    4,82 
  • Victoria en coalición

    Ganas el juego si controlas una tierra de cada tipo de tierra básica y una criatura de cada color.

    “Se puede construir una máquina perfecta a partir de partes imperfectas.”
    —Urza

    1,00 
  • Trenzas, sicaria de la Cábala

    Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, ese jugador sacrifica un artefacto, una criatura o una tierra.

    “El hogar es donde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer…

    0,96 
  • Biorritmo

    El total de vida de cada jugador es el número de criaturas que controle.

    “He visto el propósito de la vida, y ahora lo he hecho mío”.
    —Kamahl, acólito druida

    5,14 
  • Orbe invernal

    En cuanto el Orbe invernal se encuentre enderezado, los jugadores no pueden enderezar más de una tierra durante sus pasos de enderezar.

    “¿Cómo podría alguien sobrevivir a esto? Hay una fuerza…

    15,00 
  • Pesadilla recurrente

    Sacrificar una criatura,  devolver la Pesadilla recurrente a la mano de su propietario: Pon en juego la carta de criatura objetivo de tu cementerio. Juega esta habilidad como un conjuro.

    “Estoy…

    80,00 
  • Vaina de nacimiento

    ( puede pagarse con o con 2 vidas.)

    , , sacrificar una criatura: Busca en tu biblioteca una carta de criatura con coste de maná convertido igual a 1 más…

    10,00 
  • Mago de la luna

    Las tierras no básicas son Montañas.

    Las mareas generadas de la luna de sangre retuercen la tierra, atrayendo monolitos de piedra y tierra hacia el llameante orbe.

    2 / 2

    15,00 
  • Arena de la gloria

    La Arena de la gloria entra al campo de batalla girada a menos que controles una Montaña.
    : Agrega .
    , , espolear la Arena de la gloria: Agrega . Si…

    7,00