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Cartas sueltas
Cota de mithril
Destello.
Indestructible.
Cuando la Cota de mithril entre al campo de batalla, anéxala a la criatura legendaria objetivo que controlas.
La criatura equipada tiene la habilidad de indestructible.
Equipar . -
Cartas sueltas
Árbitro silencioso
No más de una criatura puede atacar cada combate.
No más de una criatura puede bloquear cada combate.
Los eruditos dicen que los árbitros, creados por una mano desconocida para dictar justicia,…
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Cartas sueltas
Conducto de ruina
Cuando lances el Conducto de ruina, puedes buscar en tu biblioteca una carta de criatura incolora con coste de maná convertido de 7 o más y mostrarla. Luego baraja tu…
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Cartas sueltas
Arcaico abstruso
Vigilancia
, : Copia la habilidad activada o disparada de una fuente incolora que controlas. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia. (Las habilidades de maná no pueden ser objetivo).
Liberados de…
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Cartas sueltas
Placa de acero oscuro
La Placa de acero oscuro es indestructible.
La criatura equipada es indestructible.
Equipar .
“Si no puedo alcanzar la victoria, entonces lucharé para siempre.”
—Koth del Martillo -
Cartas sueltas
Diario de Venser
Tu mano no tiene tamaño máximo.
Al comienzo de tu mantenimiento, ganas 1 vida por cada carta que haya en tu mano.
El diario de un Planeswalker atraviesa mundos y civilizaciones, cada…
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Cartas sueltas
Protector silvestre
Sacrificar una tierra: La criatura objetivo que controlas gana la habilidad de velo hasta el final del turno. (No puede ser objetivo de hechizos o habilidades.)
“Ha estado en el corazón… -
Cartas sueltas
Sirena hipnótica
Concesión . (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Si no está anexada a una criatura, se convierte en una…
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Cartas sueltas
Corte de la ambición
Cuando la Corte de la ambición entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.
Al comienzo de tu mantenimiento, cada oponente pierde 3 vidas a menos que descarte una… -
Cartas sueltas
Ramses, lord asesino
Toque mortal.
Los otros Asesinos que controlas obtienen +1/+1.
Siempre que un jugador pierda el juego, si fue atacado este turno por un Asesino que controlabas, tú ganas el juego.
“¿Por qué masacrar…
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Cartas sueltas
Corte del Coto de Garen
Cuando la Corte del Coto de Garen entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.
Al comienzo de tu mantenimiento, distribuye dos contadores +1/+1 entre hasta dos criaturas objetivo…. -
Cartas sueltas
Creído de los Tirográcil
Vuela, prisa.
Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, el Creído de los Tirográcil obtiene +2/+0 hasta el final del turno.
Tramar . (Puedes pagar y exiliar esta carta…