-
Cartas sueltas
Rana psíquica
Siempre que la Rana psíquica haga daño de combate a un jugador o planeswalker, roba una carta.
Descartar una carta: Pon un contador +1/+1 sobre la Rana psíquica.
Exiliar tres cartas de… -
Cartas sueltas
Nadu, Sabiduría Alada
Vuela.
Las criaturas que controlas tienen “Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, muestra la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, ponla… -
Cartas sueltas
Invertir la polaridad
Elige el hechizo objetivo y luego lanza una moneda a cara o cruz. Si ganas el lanzamiento, gana el control de ese hechizo y puedes elegir objetivos nuevos para él….
-
Cartas sueltas
Evolución ramificada
Si fueran a ponerse uno o más contadores +1/+1 sobre una criatura que controlas, en vez de eso, se pone el doble de esa cantidad de contadores +1/+1 sobre esa…
-
Cartas sueltas
Equilibrar
Siempre que un oponente lance un hechizo, puedes mostrar la primera carta de tu biblioteca. Si lo haces, puedes lanzar esa carta sin pagar su coste de maná convertido si…
-
Cartas sueltas
Arrasador de fiestas
Los hechizos que no sean criatura que lances desde el exilio tienen la habilidad de convocar.
Al comienzo de tu fase principal precombate, puedes descartar una carta. Si lo haces, exilia… -
Cartas sueltas
Laelia, la Hoja Reforjada
Prisa.
Siempre que Laelia, la Hoja Reforjada ataque, exilia la primera carta de tu biblioteca. Puedes jugar esa carta este turno.
Siempre que una o más cartas vayan al exilio desde tu…
-
Cartas sueltas
Llamas colmilludas
Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)
Las Llamas colmilludas hace 4 puntos de daño a la criatura o planeswalker objetivo. Si esa criatura o planeswalker fuera a morir este turno,…
-
Cartas sueltas
Rompefilas eldrazi
Vacío. (Esta carta no tiene ningún color.)
Arrolla.
Al comienzo del combate en tu turno, la criatura objetivo que controlas gana la habilidad de prisa y obtiene +X/+0 hasta el final del…
-
Cartas sueltas
Fénix del detective
Concesión – , recabar pruebas 6. (Para pagar este coste de concesión, paga y exilia cartas de tu cementerio con valor de maná total de 6 o más.)
Vuela, prisa.
La… -
Cartas sueltas
Revuelta del éter
Revuelta – Mientras un permanente que controlabas haya dejado el campo de batalla este turno, si una fuente que controlas fuera a hacer daño que no sea de combate a…
-
Cartas sueltas
Shilgengar, señor de la hambruna
Vuela.
Sacrificar otra criatura: Crea una ficha de Sangre. Si sacrificaste un Ángel de esta manera, en vez de eso, crea una cantidad de fichas de Sangre igual a su resistencia.
,…