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Cartas sueltas
Senu, guardiana avizora
Vuela, vigilancia.
, exiliar a Senu, guardiana avizora: Ganas 2 vidas y adivinas 2.
Cuando una criatura legendaria que controlas ataque y no sea bloqueada, si Senu está exiliada, ponla en el…
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Cartas sueltas
Bayek de Siwa
Daña dos veces.
Mientras sea tu turno, las otras criaturas históricas que controlas tienen la habilidad de dañar dos veces.
Disfrazarse . (Puedes lanzar esta carta boca abajo por como una…
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Cartas sueltas
Desmond Miles
Amenaza.
Desmond Miles obtiene +1/+0 por cada otro Asesino que controlas y cada carta de Asesino en tu cementerio.
Siempre que Desmond Miles haga daño de combate a un jugador, escruta X,…
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Cartas sueltas
Evie Frye
Camarada de Jacob Frye. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, el jugador objetivo puede poner a Jacob en su mano desde su biblioteca y luego barajar.)
, : Roba…
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Cartas sueltas
Layla Hassan
Daña primero.
Cuando Layla Hassan entre al campo de batalla y siempre que uno o más Asesinos que controlas hagan daño de combate a un jugador, regresa la carta histórica objetivo…
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Cartas sueltas
Caduceo, vara de Hermes
La criatura equipada tiene la habilidad de vínculo vital.
Mientras tengas 30 o más vidas, la criatura equipada obtiene +5/+5 y tiene la habilidad de indestructible y “Prevén todo el daño…
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Cartas sueltas
Caduceo, vara de Hermes
La criatura equipada tiene la habilidad de vínculo vital.
Mientras tengas 30 o más vidas, la criatura equipada obtiene +5/+5 y tiene la habilidad de indestructible y “Prevén todo el daño…
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Cartas sueltas
Caduceo, vara de Hermes
La criatura equipada tiene la habilidad de vínculo vital.
Mientras tengas 30 o más vidas, la criatura equipada obtiene +5/+5 y tiene la habilidad de indestructible y “Prevén todo el daño…
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Cartas sueltas
Arboleda anegada
, pagar 1 vida: Agrega o .
, , sacrificar la Arboleda anegada: Roba una carta.
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Cartas sueltas
Sabiduría de la naturaleza
Busca en tu biblioteca una carta de Bosque, pon esa carta en el campo de batalla y luego baraja.
“Saludos, cansado viajero.”
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Cartas sueltas
Miirym, sierpe centinela
Vuela, rebatir .
Siempre que otro Dragón que no sea ficha entre al campo de batalla bajo tu control, crea una ficha que es una copia de él, excepto que la… -
Cartas sueltas
Diezmo asfixiante
Siempre que un oponente robe una carta, ese jugador puede pagar . Si el jugador no lo hace, creas una ficha de artefacto Tesoro incolora con “, sacrificar este artefacto:…