Filtros
  • Haytham Kenway

    Protección contra Asesinos.

    Los otros Caballeros que controlas obtienen +2/+2 y tienen protección contra Asesinos.

    Cuando Haytham Kenway entre al campo de batalla, por cada oponente, exilia hasta una criatura objetivo que…

    1,50 
  • Jackdaw

    Siempre que el Jackdaw haga daño de combate a un jugador, puedes descartar tu mano. Si lo haces, roba una carta por cada artefacto que controlas.

    Tripular 3.

    “Tierra firme vamos a…

    25,00 
  • Germinación

    Siempre que un oponente juegue una tierra, puedes poner en el campo de batalla una carta de tierra de tu mano.

    “Las plantas dijeron: ‘Nos enfrentaremos a la piedra con raíces,…

    25,00 
  • Havi, el Padre de todo

    Havi, el Padre de todo tiene la habilidad de indestructible mientras haya cuatro o más cartas históricas en tu cementerio. (Los artefactos, las Sagas y las cartas legendarias son cartas…

    0,50 
  • Basim Ibn Ishaq

    Siempre que lances un hechizo histórico, roba una carta. Basim Ibn Ishaq no puede ser bloqueado este turno. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno. (Los artefactos, las…

    6,00 
  • Aya de Alejandría

    Amenaza, vínculo vital.

    Siempre que una criatura histórica que controlas haga daño de combate a un jugador, crea una ficha de criatura Asesino negra 1/1 con la habilidad de amenaza. (Los…

    5,00 
  • Jacob Frye

    Camarada de Evie Frye. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, el jugador objetivo puede poner a Evie en su mano desde su biblioteca y luego barajar.)

    Siempre que uno…

    20,00 
  • Aveline de Grandpré

    Toque mortal.

    Siempre que una criatura que controlas con la habilidad de toque mortal haga daño de combate a un jugador, pon esa misma cantidad de contadores +1/+1 sobre esa criatura.

    Disfrazarse…

    35,00 
  • Sócrates, profesor ateniense

    Defensor.

    Sócrates, profesor ateniense tiene la habilidad de antimaleficio mientras esté enderezado.

    Diálogo socrático – : Hasta el final del turno, la criatura objetivo gana “Si esta criatura fuera a hacer daño…

    1,00 
  • Desincronización

    Regresa cada permanente que no sea tierra y que no sea histórico a la mano de su propietario. (Los artefactos, las Sagas y las cartas legendarias son cartas históricas.)

    La historia…

    2,00 
  • Calavera de cristal, catalejo Isu

    Puedes mirar la primera carta de tu biblioteca en cualquier momento.

    Puedes jugar tierras históricas y lanzar hechizos históricos desde la parte superior de tu biblioteca. (Los artefactos, las Sagas y…

    2,00 
  • Lo que hay que hacer

    Elige uno:

    Que el mundo arda – Destruye todos los artefactos y criaturas.
    Liberar a Juno – Regresa la carta de permanente histórico objetivo de tu cementerio al campo de…

    35,00