Filtros
  • Medallón de esmeralda

    Te cuesta menos lanzar los hechizos verdes.

    4,00 
  • Dominio de la estirpe

    Elige un tipo de criatura. Destruye todas las criaturas que no sean del tipo elegido.

    Al final, las luces se apagan, la tierra se marchita y solo quedan los muertos e…

    7,00 
  • Diluvio tóxico

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, paga X vidas.

    Todas las criaturas obtienen -X/-X hasta el final del turno.

    “Es muy difícil aislar una plaga que se mueve con las nubes”.
    -…

    5,00 
  • Ascenso del jefe de sangre

    Al comienzo de cada paso final, si un oponente perdió 2 o más vidas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del jefe de sangre. (El…

    12,00 
  • Intervención heroica

    Los permanentes que controlas ganan las habilidades de antimaleficio e indestructible hasta el final del turno.

    “Siempre que los fuertes intenten dañar a los débiles, se toparán conmigo”.
    —Ajani Melena Dorada

    9,00 
  • Abstergo Entertainment

    : Agrega .

    , : Agrega un maná de cualquier color.

    , , exiliar Abstergo Entertainment: Regresa hasta una carta histórica objetivo de tu cementerio a tu mano y luego exilia todos…

    2,00 
  • Excalibur, espada del Edén

    Te cuesta menos lanzar este hechizo, donde X es el valor de maná total de los permanentes históricos que controlas. (Los artefactos, las Sagas y las cartas legendarias son…

    5,00 
  • Mjollnir, martillo del trueno

    Cuando Mjollnir, martillo del trueno entre al campo de batalla, anéxalo a la criatura legendaria objetivo que controlas.

    Siempre que la criatura equipada ataque, gira la criatura objetivo que controla el…

    1,00 
  • Sigurd, jarl de Ravensthorpe

    Vigilancia, arrolla, vínculo vital.

    Alardear – : Pon un contador de sabiduría sobre la Saga objetivo que controlas o remueve uno de ella. (Activa esto solo si esta criatura atacó este…

    0,50 
  • Shaun y Rebecca, agentes

    Vigilancia.

    Cuando Shaun y Rebecca, agentes entren al campo de batalla, busca en tu cementerio, mano y biblioteca una carta llamada El Animus, ponla en el campo de batalla y luego…

    30,00 
  • Mary Read y Anne Bonny

    Prisa.

    : Roba una carta y luego descarta una carta.

    Siempre que descartes una carta de Isla, Pirata o Vehículo, crea una ficha de Tesoro girada.

    “La piratería puede parecer cosa de hombres,…

    15,00 
  • Ratonhnhaké:ton

    Mientras Ratonhnhaké:ton aún no haya hecho daño, tiene la habilidad de antimaleficio y no puede ser bloqueado.

    Siempre que Ratonhnhaké:ton haga daño de combate a un jugador, crea una ficha de…

    0,50