Filtros
  • Nadu, Sabiduría Alada

    Vuela.
    Las criaturas que controlas tienen “Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, muestra la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, ponla…

    6,00 
  • Erudito con núcleo de vapor

    Vuela, vigilancia.
    Cuando el Erudito con núcleo de vapor entre al campo de batalla, roba dos cartas. Luego, descarta dos cartas a menos que descartes una carta de instantáneo o de…

    0,35 
  • Druida rastreador

    Siempre que lances un hechizo blanco, azul, negro o rojo, pon un contador +1/+1 sobre el Druida rastreador.
    1 / 1
    Buscar a la bestia
    Exilia las dos primeras cartas de tu biblioteca….

    6,00 
  • Pionera de los Exopátridas

    Cuando la Pionera de los Exopátridas entre al campo de batalla, agrega un maná de cualquier color.
    Siempre que otra criatura con fuerza de 4 o más entre al campo de…

    2,50 
  • Garra a sueldo

    Siempre que ataques con uno o más Lagartos, la Garra a sueldo hace 1 punto de daño al oponente objetivo.
    : Pon un contador +1/+1 sobre la Garra a sueldo. Activa…

    0,75 
  • Rana psíquica

    Siempre que la Rana psíquica haga daño de combate a un jugador o planeswalker, roba una carta.
    Descartar una carta: Pon un contador +1/+1 sobre la Rana psíquica.
    Exiliar tres cartas de…

    35,00 
  • Interceptor aven

    Destello.
    Vuela.
    Cuando el Interceptor aven entre al campo de batalla, exilia el hechizo objetivo. Se trama. (Su propietario puede lanzarlo como un conjuro en un turno posterior sin pagar su coste…

    3,00 
  • Guía de almas

    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida y obtienes .
    Siempre que ataques, puedes pagar . Cuando lo hagas, pon dos contadores +1/+1…

    8,00 
  • Estallido de negación

    Puedes sacrificar una criatura azul que no sea ficha en vez de pagar el coste de mana de este hechizo.
    Contrarresta el hechizo objetivo.
    “Ya veo por dónde vas y no me…

    12,00 
  • Alba de esperanza

    Siempre que ganes vidas, puedes pagar . Si lo haces, roba una carta.
    : Crea una ficha de criatura Soldado blanca 1/1 con la habilidad de vínculo vital.
    “Para librar una guerra,…

    1,00 
  • Santuario botánico

    El Santuario botánico entra al campo de batalla girado a menos que controles otras dos o menos tierras.
    : Agrega o a tu reserva de maná.

    3,00 
  • Playa desierta

    La Playa desierta entra al campo de batalla girada a menos que controles otras dos o más tierras.
    : Agrega o .

    8,00