Filtros
  • Desayuno al vuelo

    Muele cuatro cartas. Puedes poner en tu mano una carta de permanente de entre las cartas molidas de esta manera. Si controlas una Ardilla o regresaste una carta de Ardilla…

    0,15 
  • Arponeador kraul

    Alcance.
    Despojos — Cuando el Arponeador kraul entre al campo de batalla, elige hasta una criatura objetivo con la habilidad de volar que no controlas. El Arponeador kraul obtiene +X/+0 hasta…

    0,15 
  • Morit, ente de la escarcha

    Cambiaformas. (Esta carta es de todos los tipos de criatura.)
    Puedes hacer que Morit, ente de la escarcha entre al campo de batalla como una copia de un permanente que controlas,…

    0,15 
  • Filoverde de los Exopátridas

    Cuando el Filoverde de los Exopátridas entre al campo de batalla, busca en tu biblioteca una carta de tierra básica o una carta de Desierto, muéstrala, ponla en tu mano…

    0,15 
  • Visión lejana

    Busca en tu biblioteca una carta de llanura, isla, pantano o montaña y ponla en el campo de batalla girada. Luego baraja tu biblioteca.
    “Es realmente tan vasta esta ciudad, que…

    2,00 
  • Místico élfico

    : Agrega a tu reserva de maná.
    “La vida crece en todas partes. Mi gente solamente encuentra aquellos lugares en los que crece con más fuerza.”—Nissa Revane
    1 / 1

    1,00 
  • Remodelar la tierra

    Busca en tu biblioteca hasta diez cartas de tierra, ponlas en el campo de batalla giradas y luego baraja tu biblioteca.
    “La tierra no está muerta, solo duerme. Despertará si sabes…

    7,00 
  • Circuito laberíntico

    Busca en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra básica y/o de Portal, ponlas en el campo de batalla giradas y luego baraja tu biblioteca.
    “El camino más corto entre dos…

    0,80 
  • Nadu, Sabiduría Alada

    Vuela.
    Las criaturas que controlas tienen “Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad, muestra la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, ponla…

    6,00 
  • Velo del verano

    Roba una carta si un oponente lanzó un hechizo azul o negro este turno. Los hechizos que controlas no pueden ser contrarrestados este turno. Tú y los permanentes que controlas…

    10,00 
  • Druida rastreador

    Siempre que lances un hechizo blanco, azul, negro o rojo, pon un contador +1/+1 sobre el Druida rastreador.
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    Buscar a la bestia
    Exilia las dos primeras cartas de tu biblioteca….

    6,00 
  • Pionera de los Exopátridas

    Cuando la Pionera de los Exopátridas entre al campo de batalla, agrega un maná de cualquier color.
    Siempre que otra criatura con fuerza de 4 o más entre al campo de…

    2,50