Filtros
  • Plan controvertido

    Trample
    Toxic 1 (Players dealt combat damage by this creature also get a poison counter.)
    Whenever Bloated Contaminator deals combat damage to a player, proliferate. (Choose any number of permanents and/or players,…

    0,25 
  • Progreso estable

    Trample
    Toxic 1 (Players dealt combat damage by this creature also get a poison counter.)
    Whenever Bloated Contaminator deals combat damage to a player, proliferate. (Choose any number of permanents and/or players,…

    0,80 
  • Celebración planar

    Trample
    Toxic 1 (Players dealt combat damage by this creature also get a poison counter.)
    Whenever Bloated Contaminator deals combat damage to a player, proliferate. (Choose any number of permanents and/or players,…

    0,50 
  • Contaminador tumefacto

    Trample
    Toxic 1 (Players dealt combat damage by this creature also get a poison counter.)
    Whenever Bloated Contaminator deals combat damage to a player, proliferate. (Choose any number of permanents and/or players,…

    2,50 
  • Migración de la manada

    Dominio — Crea una ficha de criatura Bestia verde 3/3 por cada tipo de tierra básica entre las tierras que controlas.
    , descartar la Migración de la manada: Busca en tu…

    0,50 
  • Herbívoro arbóreo

    Alcance.
    Cuando el Herbívoro arbóreo entre al campo de batalla, puedes poner en el campo de batalla girada una carta de tierra de tu mano.
    “Luchamos para detener a un tirano, pero…

    1,00 
  • Raizguana asoleándose

    : La Raizguana asoleándose obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Juega esta habilidad sólo una vez cada turno.
    Demencia . (Puedes jugar esta carta pagando su coste de demencia en…

    0,50 
  • Titania, Voz de Gaia

    Alcance.
    Siempre que una o más cartas de tierra vayan a tu cementerio desde cualquier parte, ganas 2 vidas.
    Al comienzo de tu mantenimiento, si hay cuatro o más cartas de tierra…

    10,00 
  • Disidente de Barrioescombros

    Cuando el Disidente de Barrioescombros entre al campo de batalla, escruta 2. (Mira las dos primeras cartas de tu biblioteca, luego pon cualquier cantidad de ellas en tu cementerio y…

    0,15 
  • Velo de piel de serpiente

    Pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas. Gana la habilidad de antimaleficio hasta el final del turno. (No puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlan…

    0,15 
  • Altisaurio molesto

    Alcance, arrolla.
    Cascada. (Cuando lances este hechizo, exilia cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que exilies una carta que no sea tierra y que cueste menos. Puedes lanzarla…

    0,15 
  • Vigía en la cima

    Alcance.
    Cuando el Vigía en la cima entre, muestra cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que muestres una carta de tierra. Pon esa carta en el campo de…

    0,15