-
Cartas sueltas
Analista de consecuencias
Cuando el Analista de consecuencias entre al campo de batalla, muele tres cartas.
, sacrificar el Analista de consecuencias: Regresa todas las cartas de tierra de tu cementerio al campo de… -
Cartas sueltas
Anciano de la tribu Sakura
Sacrificar al Anciano de la tribu Sakura: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica, pon esa carta en juego girada, luego baraja tu biblioteca.
No hay tumbas en el… -
Cartas sueltas
Arrecife despertado
Siempre que el Arrecife despertado u otro Elemental entre al campo de batalla bajo tu control, mira la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, puedes…
-
Cartas sueltas
Acción perniciosa
, sacrificar la Acción perniciosa: Destruye cada artefacto, criatura y encantamiento que tenga un coste de maná convertido de X o menos.
“Yawgmoth,” susurró Freyalise al poner la bomba, “ahora pagarás… -
Cartas sueltas
Congregación al amanecer
Busca en tu biblioteca hasta tres cartas de criatura y muéstralas. Baraja tu biblioteca, luego pon esas cartas en la parte superior de tu biblioteca en cualquier orden.
“Es apropiado que… -
Cartas sueltas
Cariátide tallada
Defensor (Esta criatura no puede atacar.)
Cuando la Cariátide tallada entre en juego, roba una carta.
El material llamado “vieja madera” es raro en la deforestada Rávnica. Se dice que las estatuas… -
Cartas sueltas
Mandato de Titania
Elige dos:
Exilia el cementerio del jugador objetivo. Ganas 1 vida por cada carta exiliada de esta manera.
Busca en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra, ponlas en el… -
Cartas sueltas
Gansa dorada
Vuela.
Cuando la Gansa dorada entre al campo de batalla, crea una ficha de Comida. (Es un artefacto con “, , sacrificar este artefacto: Ganas 3 vidas”.)
, : Crea una ficha… -
Cartas sueltas
Ghalta, el Hambre Primigenia
Te cuesta menos lanzar este hechizo, donde X es la fuerza total de las criaturas que controlas.
Arrolla.
La tierra en movimiento, más fuerte que nadie.
12 / 12 -
Cartas sueltas
Crecimiento salvaje
Encantar tierra.
Siempre que se gire la tierra encantada para obtener maná, su controlador agrega un adicional.
Si te detienes a escuchar, lo oirás crecer. -
Cartas sueltas
Mangas Verdes, maro-hechicero
Mangas Verdes, maro-hechicero
Protección contra planeswalkers y hechiceros.
La fuerza y la resistencia de Mangas Verdes, maro-hechicero es igual a la cantidad de tierras que controlas.
Siempre que una tierra entre al campo… -
Cartas sueltas
Aracnogénesis
Crea X fichas de criatura Araña verdes 1/2 con la habilidad de alcance, donde X es la cantidad de criaturas que te están atacando. Prevén todo el daño de combate…