-
Cartas sueltas
Hidra musgogénita
Arrolla.
Esta criatura entra con un contador +1/+1 sobre ella.
Aterrizaje — Siempre que una tierra que controlas entre, duplica la cantidad de contadores +1/+1 sobre esta criatura.
0 / 0 -
Cartas sueltas
Azote del bosque salvaje
Esta criatura entra con X contadores +1/+1 sobre ella.
Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre otra criatura que no sea Hidra que controlas, pon un contador +1/+1… -
Cartas sueltas
Azote del bosque salvaje
Esta criatura entra con X contadores +1/+1 sobre ella.
Siempre que uno o más contadores +1/+1 se pongan sobre otra criatura que no sea Hidra que controlas, pon un contador +1/+1… -
Cartas sueltas
Analizar el polen
Como coste adicional para lanzar este hechizo, puedes recabar pruebas 8. (Exilia cartas de tu cementerio con valor de maná total de 8 o más.)
Busca en tu biblioteca una carta… -
Cartas sueltas
Novata observadora
Vigilancia.
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, si su fuerza es mayor que la fuerza de la Novata observadora o su resistencia es mayor que… -
Cartas sueltas
Exploración encubierta
Al comienzo de tu mantenimiento, regresa la carta de tierra objetivo de tu cementerio al campo de batalla girada.
“Quiero a alguien vigilando la escena del crimen en todo momento. Mi… -
Cartas sueltas
El Orgullo del Clado de la Vaina
Te cuesta menos lanzar este hechizo, donde X es la resistencia total de las criaturas que controlas.
Defensor.
: Hasta el final del turno, la criatura objetivo que controlas obtiene +1/+0,… -
Cartas sueltas
Dúo arboguarda
Cuando el Dúo arboguarda entre, hasta el final del turno, la criatura objetivo que controlas gana la habilidad de vigilancia y obtiene +X/+X, donde X es la cantidad de criaturas…
-
Cartas sueltas
Tejerraíces de Tres Árboles
: Agrega un maná de cualquier color.
“Ubicarte en el Laberinto de Raíces es bien fácil si sabes qué mirar, escuchar, oler, sentir y saborear”.
1 / 3 -
Cartas sueltas
Talento: caza
(Gana un nivel como un conjuro para agregar su habilidad.)
Cuando el Talento: caza entre, la criatura objetivo que controlas hace una cantidad de daño igual a su fuerza a la… -
Cartas sueltas
Druida de la pala
Mientras controles una ficha, el Druida de la pala obtiene +2/+0 y tiene la habilidad de arrollar.
El druida cultivó lo mejor de la tierra y, en consecuencia, lo mejor de… -
Cartas sueltas
Recolectora curiosa
Cuando la Recolectora curiosa entre, puedes rebuscar. Cuando lo hagas, regresa la carta de permanente objetivo de tu cementerio a tu mano. (Para rebuscar, exilia tres cartas de tu cementerio…