Filters
  • Reunefuerzas de Vallis

    Arrolla.
    Siempre que otra Rana, Conejo, Mapache o Ardilla que controlas entre, pon un contador +1/+1 sobre el Reunefuerzas de Vallis.
    “No hay camino hacia el centro del Laberinto de Raíces. Bardo,…

    2,00 
  • Recluta de la Patarcela

    Arrolla.
    Siempre que una criatura que controlas sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, pon un contador +1/+1 sobre la criatura objetivo que controlas que no sea…

    1,00 
  • Recluta de la Patarcela

    Cría . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando esta criatura entre, crea una ficha 1/1 que es una copia de ella.)
    Arrolla.
    Siempre que una criatura…

    3,00 
  • Vivien Reid

    +1: Mira las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de criatura o de tierra que se encuentre entre ellas y ponerla en tu mano. Pon el…

    10,00 
  • Vivien Reid

    +1: Mira las cuatro primeras cartas de tu biblioteca. Puedes mostrar una carta de criatura o de tierra que se encuentre entre ellas y ponerla en tu mano. Pon el…

    9,00 
  • Elfos de Llanowar

    : Agrega .
    Los elfos del bosque de Llanowar lo llevan defendiendo desde hace generaciones. Es su deber sagrado evitar que las influencias externas corrompan su hogar ancestral.
    1 / 1

    1,00 
  • Cambio de paisaje

    Sacrifica cualquier cantidad de tierras. Busca en tu biblioteca hasta esa misma cantidad de cartas de tierra, ponlas en el campo de batalla giradas y luego baraja.
    “Esta gente viene de…

    40,00 
  • Baile de las barrillas

    Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)

    + — Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica o una carta de Desierto, ponla en el campo de batalla y…

    0,15 
  • Infestación de plagas

    Destruye hasta X artefactos y/o encantamientos objetivo. Crea el doble de X fichas de criatura Plaga negras y verdes 1/1 con “Cuando esta criatura muera, ganas 1 vida”.
    Propietario de un…

    1,00 
  • Enterrada en el jardín

    Encantar tierra.
    Cuando Enterrada en el jardín entre al campo de batalla, exilia el permanente objetivo que no sea tierra que no controlas hasta que Enterrada en el jardín deje el…

    0,15 
  • Volver a por más

    Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Cuando lo hagas, esa criatura lucha contra hasta una criatura objetivo que no controlas.
    Última batalla reprogramada: será…

    0,15 
  • Rechazo decisivo

    Elige uno:

    La criatura objetivo que controlas lucha contra la criatura objetivo que no controlas.
    Contrarresta el hechizo objetivo que no sea criatura a menos que su controlador pague 3.

    Oso…

    0,15