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  • Sello ízzet

    , : Agrega .
    El Sello ízzet se rediseña a menudo, y cada vez se parece más a un retrato de Niv-Mízzet.

    0,50 
  • Sello ízzet

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    El Sello ízzet se rediseña a menudo, y cada vez se parece más a un retrato de Niv-Mízzet.

    1,00 
  • Sello ízzet

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    El Sello ízzet se rediseña a menudo, y cada vez se parece más a un retrato de Niv-Mízzet.

    0,50 
  • Dardo de lava

    El Dardo de lava hace 1 punto de daño a cualquier objetivo.
    Retrospectiva — Sacrificar una Montaña. (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de retrospectiva. Luego exíliala.)
    “Es…

    0,25 
  • Requerir respuestas

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, sacrifica un artefacto o descarta una carta.
    Roba dos cartas.
    “Supongo que Aurelia consideró que estaba siendo generosa al darnos todo un día para resolver…

    0,35 
  • Llama de Anor

    Elige uno. Si controlas un Hechicero al lanzar este hechizo, en vez de eso, puedes elegir dos.

    El jugador objetivo roba dos cartas.
    Destruye el artefacto objetivo.
    La Llama de…

    7,00 
  • Arrojar al fuego

    Elige uno:

    Arrojar al fuego hace 1 punto de daño a cada una de hasta dos criaturas objetivo.
    Exilia el artefacto objetivo.

    “De no ser por Gollum, no habría podido destruir…

    1,00 
  • Legionaria del Distrito Décimo

    Prisa.
    Siempre que lances un hechizo que haga objetivo a la Legionaria del Distrito Décimo, pon un contador +1/+1 sobre la Legionaria del Distrito Décimo y luego adivina 1.
    “El Décimo está…

    0,15 
  • Legionaria del Distrito Décimo

    Prisa.
    Siempre que lances un hechizo que haga objetivo a la Legionaria del Distrito Décimo, pon un contador +1/+1 sobre la Legionaria del Distrito Décimo y luego adivina 1.
    “El Décimo está…

    0,15 
  • Cruzado akroniense

    Heroísmo — Siempre que lances un hechizo que haga objetivo al Cruzado akroniense, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Soldado roja 1/1 con la habilidad de…

    0,15 
  • Puños de llamas

    Roba una carta. Hasta el final del turno, la criatura objetivo gana la habilidad de arrollar y obtiene +1/+0 por cada carta que robaste este turno.
    “El fuego siempre fue mi…

    0,15 
  • Superar en número

    Superar en número hace una cantidad de daño a la criatura objetivo igual a las criaturas que controlas.
    Todo aquel que aún podía empuñar un arma participó en la reconquista de…

    0,15