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Cartas sueltas
Canalizadora de la ira del dragón
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, escruta 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes poner esa carta en tu cementerio.)
Delirio — Mientras entre las… -
Cartas sueltas
Línea mística de la resonancia
Si la Línea mística de la resonancia está en tu mano inicial, puedes comenzar el juego con ella en el campo de batalla.
Siempre que lances un hechizo de instantáneo o… -
Cartas sueltas
Reconocimiento
Siempre que Ezio, principiante atrevido ataque, pon un contador +1/+1 sobre él.
Mientras Ezio tenga dos o más contadores sobre él, tiene la habilidad de dañar primero y es un Asesino…
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Cartas sueltas
Ezio Auditore da Firenze
Siempre que Ezio, principiante atrevido ataque, pon un contador +1/+1 sobre él.
Mientras Ezio tenga dos o más contadores sobre él, tiene la habilidad de dañar primero y es un Asesino…
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Cartas sueltas
Dragonhada
Vuela, prisa.
Siempre que lances un hechizo que no sea de criatura, pon un contador +1/+1 sobre el Dragonhada.
Con el tamaño de un duendecillo y la rabia de un engendro.
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Cartas sueltas
Kraum, cacofonía violenta
Vuela.
Siempre que lances tu segundo hechizo cada turno, pon un contador +1/+1 sobre Kraum, cacofonía violenta y roba una carta.
Preocupado por el bienestar de su aprendiz, Ludevic envió a su… -
Cartas sueltas
Hacerse rico
Crea una ficha de Tesoro. (Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Agrega un maná de cualquier color”.)
Retrospectiva . (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste… -
Cartas sueltas
Dúo chisparrayo
: El Dúo chisparrayo hace 1 punto de daño al oponente objetivo.
Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, endereza el Dúo chisparrayo.
—¡Quemamos con fuego! —crepitó el lagarto.
—¡Y fulminamos… -
Cartas sueltas
Atacante pisavapor
Cría 2. (Puedes pagar 2 adicionales al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando esta criatura entre, crea una ficha 1/1 que es una copia de ella.)
Cuando esta criatura muera,… -
Cartas sueltas
Reclutadora reptiliana
Arrolla.
Cuando la Reclutadora reptiliana entre, elige una criatura objetivo. Si la fuerza de esa criatura es de 2 o menos o si controlas otro Lagarto, ganas el control de esa… -
Cartas sueltas
Lanzachispas con volantes
Amenaza, alcance.
El Lanzachispas con volantes entra con un contador +1/+1 sobre él si un oponente perdió vidas este turno.
Sus volantes lo equilibran, por lo que su puntería es excelente.
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Cartas sueltas
Luchadora del fogolar
Prisa.
Siempre que un jugador lance su segundo hechizo cada turno, la Luchadora del fogolar hace 2 puntos de daño al oponente objetivo.
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