-
Cartas sueltas
Bebedor de icor
Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .
Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.
2 / 2
-
Cartas sueltas
Cobra capucha mortal
Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .
Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.
2 / 2
-
Cartas sueltas
Ensambladora de alas
Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .
Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.
2 / 2
-
Cartas sueltas
Jaxis, la Alborotadora
Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .
Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.
2 / 2
-
Cartas sueltas
Emisaria Árbol Ardiente
Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .
Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.
2 / 2
-
Cartas sueltas
Cantora salvaje
Sacrificar la Cantora salvaje: Agrega un maná de cualquier color.
Son las voces de lo salvaje, gritando con la furia de la naturaleza y exponiendo su poder primordial.
1 / 1
-
-
Cartas sueltas
Alboroto demoníaco
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +1/+1 y tiene las habilidades de amenaza y arrollar.
Cuando el Alboroto demoníaco vaya a un cementerio desde el campo de batalla, roba una carta.
Tramar …. -
Cartas sueltas
Fénix grito de guerra
Vuela.
Cuando el Fénix de faroluz muera, puedes exiliarlo y recabar pruebas 4. Si lo haces, regresa el Fénix de faroluz al campo de batalla girado. (Para recabar pruebas 4, exilia… -
Cartas sueltas
Fénix de faroluz
Vuela.
Cuando el Fénix de faroluz muera, puedes exiliarlo y recabar pruebas 4. Si lo haces, regresa el Fénix de faroluz al campo de batalla girado. (Para recabar pruebas 4, exilia… -
Cartas sueltas
Valentía imperecedera
Siempre que otra criatura que controlas entre, obtiene +2/+0 y gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.
Cuando la Valentía imperecedera muera, si era una criatura, regrésala al… -
Cartas sueltas
Arriesgar
Busca en tu biblioteca una carta, pon esa carta en tu mano, descarta una carta al azar y luego baraja.
Cuando no tienes nada, bien podrías intercambiarlo por otra cosa.