Filtros
  • Arrojar

    Como coste adicional para lanzar este hechizo, sacrifica una criatura.
    Arrojar hace una cantidad de daño a cualquier objetivo igual a la fuerza de la criatura sacrificada.
    Conocido bandido de los Necroespuela…

    0,15 
  • Creatividad indomable

    Destruye X artefactos y/o criaturas objetivo. Por cada permanente destruido de esta manera, su controlador muestra cartas de la parte superior de su biblioteca hasta que muestre una carta de…

    5,00 
  • Agonía terminal

    Destruye la criatura objetivo.
    Demencia . (Si descartas esta carta, exíliala. Cuando lo hagas, lánzala por su coste de demencia o ponla en tu cementerio.)
    Akul deshace a un presunto usurpador, pero…

    0,15 
  • Crepitótesis

    Roba dos cartas. Luego, puedes descartar una carta que no sea tierra. Cuando lo hagas, la Crepitótesis hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo.

    Las autoridades recomiendan evitar los…

    0,15 
  • Golpe brutal

    La criatura objetivo que controlas obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Esa criatura lucha contra la criatura objetivo que no controlas.

    ¡Ataque arrasador! Armadillo airado asalta arquitectura

    0,15 
  • Ral, el Ingenio Chispeante

    Siempre que lances un hechizo que no sea criatura, pon un contador de lealtad sobre Ral, el Ingenio Chispeante.
    +1: Crea una ficha de criatura Nutria azul y roja 1/1 con…

    8,00 
  • Rondador de maderapálida

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

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    0,15 
  • Anje, dama de deshonor

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

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    0,25 
  • Canciller de la fragua

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

    2 / 2

    2,00 
  • Nim contagioso

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

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    0,25 
  • Deslizador necrogénico

    Cuando la Emisaria Árbol Ardiente entre al campo de batalla, agrega .

    Aquellos que tienen a los gruul por unos bobos salvajes subestiman el sutil poder de sus chamanes.

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