Filtros
  • Coyote calculador

    Prisa.
    Cuando el Coyote calculador entre al campo de batalla, otra criatura objetivo que controlas obtiene +1/+1 y gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.
    Tramar . (Puedes pagar…

    0,25 
  • Tirocertero cactoide

    Alcance.
    Rebatir . (Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controla un oponente, contrarréstalo a menos que ese jugador pague .)
    Al comienzo del combate en tu…

    0,15 
  • Disparo abrasador

    El Disparo abrasador hace 5 puntos de daño a la criatura objetivo.
    La mayoría de los forajidos prefieren atacar cuando no hay testigos. Los Tirográcil creen que cuantos más, mejor.

    0,15 
  • Ionizar

    Contrarresta el hechizo objetivo. Ionizar hace 2 puntos de daño al controlador de ese hechizo.
    ¡El tiro por la culata! Tiradora traspuesta tras tiznar su trabuco

    1,00 
  • Ensartar a los críticos

    Espectáculo . (Puedes lanzar este hechizo por su coste de espectáculo en vez de por su coste de maná si un oponente perdió vidas este turno.)
    Ensartar a los críticos hace…

    0,25 
  • Terror de las cimas

    Vuela.
    A tus oponentes les cuesta 3 vidas adicionales lanzar hechizos que hagan objetivo al Terror de las cimas.
    Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, el…

    20,00 
  • Vórtice sulfúrico

    Al comienzo del mantenimiento de cada jugador, el Vórtice sulfúrico hace 2 puntos de daño a ese jugador.
    Si un jugador fuera a ganar vidas, en vez de eso, ese jugador…

    0,50 
  • Muro de los pensamientos perdidos

    El propietario del permanente objetivo lo baraja en su biblioteca y luego muestra la primera carta de su biblioteca. Si es una carta de permanente, la pone en el campo…

    0,25 
  • Sembradora de tentaciones

    El propietario del permanente objetivo lo baraja en su biblioteca y luego muestra la primera carta de su biblioteca. Si es una carta de permanente, la pone en el campo…

    0,80 
  • Insurrección

    El propietario del permanente objetivo lo baraja en su biblioteca y luego muestra la primera carta de su biblioteca. Si es una carta de permanente, la pone en el campo…

    6,00 
  • Arco de Nylea

    El propietario del permanente objetivo lo baraja en su biblioteca y luego muestra la primera carta de su biblioteca. Si es una carta de permanente, la pone en el campo…

    3,00 
  • Uñas y dientes

    El propietario del permanente objetivo lo baraja en su biblioteca y luego muestra la primera carta de su biblioteca. Si es una carta de permanente, la pone en el campo…

    2,50